Busca y rebusca

martes, 30 de marzo de 2010

Mina Claymore

La mina Claymore, en su versión de airsoft, es una mina antipersonal de superficie que posee un sencillo y efectivo mecanismo accionado por muelles que esparce con una generosa amplitud su eliminadora carga. Basicamente consiste en una tela de nylon tensada que catapulta gracias a unos muelles el contenido de la mina. Este muevo modelo de Supercell Development Inc. tiene como interesantísima novedad un mecanismo de activación por laser.

La activación por laser se pude realizar iluminando con un puntero laser, o incluso por una luz intensa,un dispositivo externo con una célula fotovoltaica.  Esto facilita la activación desde mayor distancia y permite permanecer oculto al jugador encargado de la misma. En los controles situados dentro del dispostivo de activación remota se pude invertir el modo de activación, así se puede activar cuando deja de ser iluminada, convirtiendola en una perfecta trampa al combinarla con un iluminador laser,o algo similar, que al ser interrumpido por un jugador activa la mina.Este dispositivo ha de ser alimentado con una pila de 9 v.
También puede ser activa por el clásico detondor por cable, la longitidud del cable suministrado es de 9.5 m, esta opción no necesita batería y es más fiable que la anterior, pero si vamos a usar este clásico metodo en la mayoría de las ocasiones podemos encontrar otras versiones de la Claymore más economicas que esta.
La rápida reacción del artefacto ante su activación da la sensación instantaneidad. Su rádio de acción es amplio y su alcance es corto, además las posibilidades de que causa algún daño son extremadamente bajas. La fuerza con la que catapulta su carga es baja, la intención de esta mina es alcanzar a quienes estén delante de ella, y como proyecta, supongamos que empleamos lentejas en vez de bbs, de forma indiscriminada no pueden ser lanzadas con la misma energía que la empleada por un AEG o cualquier réplica en la que el punto de impacto de las bbs es controlado por una persona. El mecanismo de expulsión necesita de una pila de 9v para su funcionamiento.
Podemos encontrar este artefacto en:
Redwolf
Productos relacionados en Redwolf
Otro modelo en Ehobbyasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario