Busca y rebusca

martes, 2 de marzo de 2010

Minas terrestres de S-Thunder



Hace poco que he escrito sobre la mina terrestre de Madbull creyendo que era algo singular. Ayer me he encontrado más minas terrestres, esta vez de S-Thunder, que tienen ciertas diferencias con la de Madbull. Los zapadores de nuestros equipos ya tienen más juguetitos donde escoger.

Las minas terrestres de S-Thunder son muy distintas al producto de Madbull. En el caso de S-Thunder las minas están pensadas para proyectar agua, que puede llevar colorante, en vez de agentes sólidos, usan cartuchos de usar y tirar que se venden por separado, o con CO2 usando un adaptador que también se vende por separado.

Como en el caso de las de Madbull se produce bastante ruido cuando es activada, en este caso se prometen 90 db si se cargan con CO2, lo que ayuda a delatar a nuestra víctima.
Tienen cuatro modelos en dos colores, amarillo y verde o negro. En la mayoría de ellas se anuncia una eficacia de tres metros cúbicos, con lo que se puede alcanzar a más de un adversario si estos no van muy separados.



Su peso va entre los 600 g y los 900 g y su tamaño es contenido, todos tienen 12 cm de diametro, como un CD, con lo que es fácil de transportar. Además cada una viene con una bolsa para protegerla mientras no la estamos usando.
El uso de agua, o de agua coloreada, asegura la inocuidad del producto al mismo tiempo que no impide la correcta señalización de los jugadores alcanzados, pero es un producto más caro que el de Madbull, al tiempo que es algo más aparatoso, en cualquiera de los modelos su altura es mayor.
Como en el caso de la mina de Madbull la activación es por presión, no se puede activar remotamente como una Claymore.
En esta página de su site podéis encontrar videos de estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario