Busca y rebusca

domingo, 18 de julio de 2010

Glock 18c de Tokyo Marui


Ya está disponible un nuevo miembro de la familia de la Glock 17 GBB de Tokyo Marui. Esta serie de réplicas de Glock propulsadas con gas y con retroceso está realmente bien considerada, he llegado a leer que son las mejores pistolas de gas con retroceso que puedes encontrar y que cada euro empleado en su compra se convierte en una segura inversión. Después de oír cosas como esta, veo que presentan esta G18c, con tiro semi y automático, de gas y con retroceso.

Está replica tiene una presentación, construcción y diseño superiores. Su tacto, peso y equilibrio son excepcionales.


El gas recomendado para esta, y cualquier otro réplica de gas de Tokyo Marui, es el HFC134, que es el único legal en Japón. Debido a esto si se usa Green gas, propano, o Top gas, propulsores más potentes que HFC134, nos podemos encontrar con algunos problemas. Tokyo Marui ha reforzado la estructura de sus réplicas para resolver los problemas que puedan causar las diferencia de comportamiento de los diversos tipos de gas que se pueden emplear en otras países distintos a Japón. Aun así se ha de tener cuidado a la hora de usarlo con algo distinto a HFC134.


Al tiempo que se presenta esta réplica se está presentando un nuevo cargador de 50 bolas, el doble de la capacidad del original, 25, y que viene a convertirse en un gran complemento de una pistola con capacidad automática. Si nos hacemos con uno de estos cargadores para nuestra glock 17, 18, o 26, y usamos un gas distinto a HFC134, es aconsejable el no cargarlo por completo de gas para que la presión no fuerce nuestra réplica.


Las únicas complicaciones que puede dar esta réplica es por el uso prolongado, y sin mantenimiento, de propulsores más potentes que el gas HFC134.
El Hop-up es nuevo y para verlo y regularlo debemos desmontar la corredera, además, el despiece es similar a una real.


Así que en menos de 200mm y 700g de peso tenemos una excelente réplica secundaria que nos ofrece disparo automático a unos 300fps, 91m/s y 0.83J, con una pistola elegante y discreta y por algo más de 150 USD.

Video de eHobby Asia.


Enlaces relacionados:
eHobby Asia
Redwolf
Cargador 50 bolas en eHobby Asia
Cargador 50 bolas en Redwolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario