Busca y rebusca

lunes, 12 de julio de 2010

MP5A4 RIS Strike Custom de Marui/eHobby Asia

Esta nueva creación de los "armeros" de eHobby Asia es ciertamente llamativa y poderosa. Basándose en el MP5A4 de Tokyo Marui, con su mecánica revisada para alcanzar los 400fps, lo que suponen 121.6m/s y 1.48j, su agresivo aspecto y su contenido tamaño, sin duda, más de uno soñará con esta réplica, o al menos con hacerse su propia MP5A4 RIS Strike.

Si su aspecto exterior llama la atención, es debido a un raíl picatinny superior PRO&T, Swordfish Type, y el guardamanos NITRO.Vo para MP5 con un una agresiva bocacha tipo Tactical Strike. El guardamanos de 6 pulgadas, 15,04cm, con railes en las cuatro caras que permiten la colocación de multitud de complementos, linternas, grips, lanzagranadas tipo mini, puntos rojos, miras, etc.



Para completar su espectacular aspecto incluye 2 paneles para railes, un grip vertical y una mira, todo para railes picatinny, en color arena y de MAGPUL PTS.


A este impresionante aspecto exterior le acompaña una importante revisión de su mecánica. Han sustituido el motor de Tokyo Marui por un PLANET AE1000, los engranajes son Guarder Infinite, el cañón es un Black Python de 6.03mm de diámetro y 229mm de longitud y por último, el muelle es un SP130, que quiere decir que la energía que imprime a la bola es, al menos, de 1.3j. Con todo esto se consiguen los 400fps, 1.21m/s, o 1.48j anunciados. Como siempre escribo en estos casos, la potencia está muy por encima de la aceptada en España, con lo que esta réplica que debería ser para CQB, o para jugadores de pequeña talla o enemigos declarados de las réplicas grandes y pesadas, deberán rebajar las excesivas prestaciones de esta réplica.


La culata fija nos sirve para acomodar una batería de 8.4v tipo largo de 7 celdas que no viene incluida con la réplica, como tampoco viene incluido un cargador de baterías. Lo que si viene es un cargador de 50 bolas. Y todo esto en 680mm, 2350g y con un precio de 538 USD a los que habrá que sumarle la batería y los cargadores de munición, 28.99 y 20.99 USD respectivamente.

Enlace:
eHobby Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario