Busca y rebusca

jueves, 26 de agosto de 2010

FN G2010 Hunter de G&G


Una nueva versión del G2010 de G&G ya está disponible para su adquisición, y de momento solo la he encontrado en Redwolf, aunque seguro que pronto la podremos encontrar en más tiendas. El G2010 Hunter es una compacta carabina de tan solo 760mm y 3690g de peso que aloja un cañón de 443mm que trae incorporada una mira de 3.5x, además de algunos cambios de diseño frente a sus hermanos.

Centrándome en las características particulares de este modelo, encontramos lo más evidente, la enorme carcasa que protege la mira, que es de 3.5x y viene montada en el carril Picatinny, y que debemos retirar para ajustar la mira. Debido a este montaje la réplica no posee mira normal.

Modelo G2010 Hunter.
Modelo G2010 Corto.
Las versiones anteriores solo venían preparadas para correas de un solo punto, pero en esta réplica ya se pueden usar de dos y tres puntos gracias a una anilla anilla para correas en la parte anterior de la réplica que recorta ligeramente el carril Picatinny.


Otro detalle que es importante indicar es que el selector de tiro semiautomático o automático es como en el Steyr Aug, en el propio gatillo, medio recorrido disparo semiautomático y a fondo automático. Esto, por experiencia, es un problema, es fácil pasarnos y dispara en modo automático, lo que en CQB no es aconsejable, pues la norma habitual es que esté prohibido el disparo automático, con la pena de eliminación inmediata.


La velocidad de salida anuncida es de 370fps, 112m/s o 1.17J, más que la de las versiones anteriores y algo superior a lo normalmente permitido.
Un detalle más de esta réplica es que posee número de serie único.
Algo que aún no se es si está solucionado el problema con los cargadores Real-cap y Mid-cap de otras marcas, detalle a tener en cuenta.
Esta réplica viene con un cargador de 450 bolas y podemos adquirirla por 410 USD.
Enlaces relacionados:
Redwolf

Artículos relacionados:
FN G2010 de G&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario