Busca y rebusca

miércoles, 18 de agosto de 2010

KWA G36c 2GX

El fabricante taiwanés KWA ha renovado su G36c con algunas mejoras exteriores y muchas otras interiores. Se trata de una réplica eléctrica preparada para baterías LiPo (LiPo Battery Ready), con caja de engranajes (gearbox) metálica reforzada, manteniendo unos precios contenidos.

El G36c 2GX de KWA es la revisión de su modelo G36c al que le han revisado algunos componentes que habían resultado problemáticos, o simplemente menos duraderos de lo esperado. Los principales cambios se pueden observar en el apartado mecánico. En esta versión han sido revisados tanto el hop-up como la caja de engranajes, con lo que se puede asegurar que es una réplica mucho más dura y duradera. La única pega a tanta exquisitez mecánica es que la velocidad de salida es de, al menos, 380fps, 115m/s o 1.33J, lo que es garantía de funcionamiento, pero nos obliga a cambiar el muelle si queremos estrenarla.



Externamente la diferencias con el modelo anterior son básicamente que el guardamanos nuevo es de tamaño normal, frente al ancho de la versión anterior.
Incluye el cargador de 470 bolas tipo G36 y la varilla de limpieza, pero como viene siendo habitual en las réplicas de gama media y alta, la batería, de tipo mini, no viene incluida.
El precio, en este caso como referencia, es de 300 USD en una tienda americana.

Mas fotos en:
Airsoft GI

No hay comentarios:

Publicar un comentario