Busca y rebusca

martes, 24 de agosto de 2010

M4 CRW de Tokyo Marui




Tokyo Marui ha puesto a la venta un nuevo componente de la familia High Cycle, el M4 CRW. Este es el tercer miembro de esta familia, el mp5A5 HC y el G3 SAS HC son los otros miembros. Su principal argumento es su alta cadencia empleando una batería de 8.4V.


Estas réplicas están equipadas con un motor hecho a mano EG3000 HC de la más alta calidad y siempre siguiendo estándares japoneses. La cadencia de disparo es de 25 bolas por segundo a una velocidad de 280fps, 85m/S o 0.72J, usando una batería de 8.4V. Con esto datos podemos decir que el rango efectivo de esta réplica, con ajustes de fábrica, es de menos de 40 metros. Con un cambio de cañón, y otros cambio que no incluyan el muelle, seguro que se mejoran los números de la réplica sin forzar el motor ni perder cadencia.



Sobre esta réplica en particular se pude decir que tiene un guardamanos RIS, mira en metal, y que en su culata fija se acomoda la batería. La rosca del cañón externo es de 14mm y de giro en sentido horario. Trae los enganches para usar cualquier tipo de correa, uno, dos o tres puntos.


El cargador que incluye la réplica es Hi-cap, de 300 bolas, cosa lógica en una réplica que puede vaciar un cargador normal, entiendo por normal en torno a las 100 bolas, en menos de 5 segundos.



El conjunto pesa 2400g, mide 675mm, siendo en cañón de 260mm y la réplica viene con cargador de 300 bolas, 100 bolas Marui, una herramienta para cargar el cargador, varilla de limpieza y manual en inglés y japones. Como es habitual en esta casa, no incluye batería. Por último, el precio es de unos 355 USD.

Video de eHobby Asia.



Enlaces relacionados:
Ehobby Asia
Tokio Marui

Artículos relacionados:
Tokio Marui hc series

No hay comentarios:

Publicar un comentario