Busca y rebusca

lunes, 30 de agosto de 2010

Prototipo de UAV de Yong Jiou Labs




Está circulado la información sobre un prototipo de UAV, (Unmanned Aerial Vehicle) o lo que es lo mismo, vehículo aéreo no tripulado, lo que significa que no es de radiocontrol, que no necesita de un operador en tierra para controlarlo permanentemente desde tierra, que posee una cámara que envía señal de video a tierra en tiempo real.

EL UAV de MadBull. Observad la cámara.
Esto no es un juguete, es un UAV de alta tecnología guiado por GPS  que envía el video en tiempo real a la estación base. Está diseñado y desarrollado por Yong Jiou Labs empresa hermana de MadBull, gracias a esta asociación se han producido una serie de artilugios muy interesantes, como el cronógrafo de MadBull, el Ultimate LED hopup y una unidad de señalización que será presentada en un futuro cercano.

Estación Base.
Para este artilugio se emplean las baterias de LFP de MadBull, pero no se sabe los datos técnicos, ni autonomía ni altura máxima, aunque en el video muestra un vuelo a considerable altura y con una gran estabilidad, para semejante artilugio, ni alcance de la señal de video, ni la programación del vuelo autónomo.
Este cacharrillo saldrá a finales de 2010 por un precio próximo de 15,000 USD, una nadería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario