Busca y rebusca

viernes, 20 de agosto de 2010

VRS-10 Pro Hunter de Tokyo Marui





Ya tenemos a la venta la versión civil, o de caza, del VRS-10 con u precioso acabado en aluminio anodizado y con cuerpo en negro o madera, siempre de material sintético, de la mano de Tokyo Marui.


Esta réplica de rifle de francotirador de acción simple está accionado por muelle posee un pistón que hace que sintamos cada tiro de la misma forma que nuestro objetivo, pero que conste, esto no es lo mismo que el retroceso. Se e puede cambiar el pistón por uno más ligero, esto reduciría la vibración de la réplica y aumentaría, marginalmente, la velocidad de salida, con lo que se pude mejorar la precisión pero se reduce la sensación que aporta esta réplica.




Tokyo Marui nos ofrece una réplica de gran precisión, pero con una velocidad de salida realmente baja, 275fps, 84m/s o 0.7J, lo que limita mucho el alcance de esta réplica, uno 36m con munición de 0.2g. Aunque siempre está el cambio de muelle como solución a esta falta de potencia, ademas del ya mencionado cambio de pistón.



Lo más vistoso de esta réplica son su acabado en aluminio anodizado del cañon, cerrojo y gatillo, así como la mira que incorpora, una 4x40mm, también en aluminio anodizado  sobre un carril Picatinny, una vez más, en aluminio anodizado.



Se pueden cargar 30 bolas de cada vez, como en el modelo anterior, y posee hop-up.
Es un rifle ligero, 2400g, con una longitud total de 1080mm y un cañon de 430mm.
La réplica viene con cargador de 30 bolas y un paquete de 100 bolas de 0.20g Superior Perfect Hit Bio.
Los precios varian mucho, desde los 298 USD hasta los 346 USD, lo que puede ser debido a que alguno de ellos no sea correcto y se modifique el cualquier momento.

Video de eHobby Asia:



Enlaces relacionados:
Redwolf
eHobby Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario