Busca y rebusca

jueves, 2 de septiembre de 2010

Concurso de fotografía de WGC Shop


Se ha presentado la nueva edición del concurso de fotografía de WCG, el WGC Photo Contest 2010, Share Your Airsoft Moments, o lo que es lo mismo, comparte tus momentos de airsoft. Esta es a tercera edición de este concurso internacional que servirá de base para el calendario de WGC de 2011. El plazo de entrega termina el 20 de septiembre de 2010, con lo que hay que darse prisa.
WGC (War Gamer Club) nació en 1998 como punto de encuentro de entusiastas del airsoft en internet y con sede en Hong Kong. Con el tiempo se transformó en una tienda virtual a nivel mundial con una expansión rápida y sólida. En 2008 inauguraron su sala de exposición, también en Hong Kong, donde se pueden ver productos de una gran variedad de marcas de equipamiento de airsoft.


Para concursar ten en cuenta lo siguiente:
Hay que enviar las fotos con una resolución mínima de 2480x1890 píxeles a la dirección de correo electrónico marketing@wgcshop.com el 20 de septiembre de 2010 como fecha límite con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • País
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Lugar donde fue tomada la foto

Se valorarán las fotografías tanto artistica como técnicamente. Las fotografías que se envíen pasan a ser propiedad de la WGC y podrán usarlas como les interese, algo que viene siendo norma en estos concursos. Para cualquier duda, marketing@wgcshop.com.
Los ganadores serán informados individualmente vía correo electrónico.

Enlaces relacionados:
WGC Shop

1 comentario: