Busca y rebusca

lunes, 27 de septiembre de 2010

Reaparece Jing Gong

Acabo de encontrar en EbairSoft el anuncio que vuelven a tener disponible el G36c, Jing Gong G608, por 145 USD. Espero que esto signifique que ya están de vuelta, y que su relación calidad/precio no se haya modificado.
De momento es el único modelo disponible, y no he encontrado más información, pero es un comienzo, espero que esto signifique que pronto veremos más modelos de esta casa, que hasta ahora se ha caracterizado por ofrecernos réplicas decentes, a precios muy competitivos.

Nombre: G608
Dimensiones: 718mm/500mm
Peso: 2850g (batería incluida)
Longitud del cañón interno: 247 mm.
Capacidad Cargador: 470 bolas de 6mm
Velocidad Inicial: 315fps, 96m/s o 0.92J

Sobre la velocidad de salida de las Jing Gong hay que decir que depende de como te llegue la réplica, puedes encontrarte con los 315fps de referencia o con 350 o incluso 360fps, lo que supone en la práctica que se ha cronar y ajustar antes de disponerte a jugar con ella. Si no, puedes encontarte con que el día de su estreno acabas sin jugar o con la réplica guardada en su caja a la espera de pasar por el taller.

3 comentarios:

  1. una pregunta..me quieor iniciar en el mundo de airsoft, me tneog uqe comrpar una rreplica..y esta , la verdad parece muuuuuy interesante...pero tengo una pregunta...la pagina web que aparece, es de fiar? que apsa si tengo un problema con la replica? sabes cuanto tiempo tarda el envio y el precio?

    Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  2. Por un lado, la marca es bastante fiable, hasta ahora era la más interesante por su relación calidad/precio.
    Por otro, esta tienda es también fiable, te mandan lo que pides, con los portes incluidos en el precio y he conocido el caso de reposición de algún artículo que llegó defectuoso.
    Aún así, yo prefiero comprar las réplicas en tiendas españolas, o en su defecto de la UE. Los productos chinos por lo general no incluyen la garantía obligatoria en la UE, y más si los compras fuera.
    Si la encuentras en España, mejor, ese es mi consejo.

    ResponderEliminar