Busca y rebusca

miércoles, 1 de septiembre de 2010

WA 2000 de Ares

Estamos ante un raro y exclusivo rifle de francotirado, réplica del creado por la empresa Carl Walther GmbH Sportwaffen en la década de los 70 y producido entre 1982 y 1986, del que solo se produjeron 176 unidades debido principalmente a su elevadísimo precio. Con un diseño Bullpup con el que se consigue acortar la longitud total del arma sin sacrificar la longitud del cañón. Para mas información, wikipedia.

La réplica del WA 2000 está creada por ARES, empresa taiwanesa que tiene su nicho en el segmento intermedio de precio y que ofrece un buen nivel de calidad. Este modelo es más propio de coleccionistas pero también tiene éxito entre jugadores habituales.

Varios detalles del WA 2000 de Ares.
Podemos destacar de esta de réplica de muelle su tamaño, 960mm, y aunque no se publica la longitud del cañón, se puede apreciar que ocupa casi toda la longitud de la réplica. Su peso es de 5700g según Ares y de 6700g según Redwolf, diferencia importante. El alto peso de la réplica está justificado por los materiales empleados, metal y madera, y su diseño. El cargador que trae no es operativo, así como las balas que también son atrezzo, lo que podría estar muy bien si estás interesado en hacer una película, pero inútil si vas a usarlo en una partida. Las 50 bolas que puede cargar van en un tubo que se introduce por la parte frontal de la réplica, se ve perfectamente en el vídeo, una forma particular de cargarla. No he visto que se vendan estos cargadores a parte, con lo que cada vez que tengas que recargar tendrás que llenar tu único tubo cargador. La velocidad de salida es de 360fps, 110m/s o 1.2J, lo que nos da un alcance eféctivo con bolas de 0.20g de 50m, estos números son mejorables si cambiamos el muelle, cosa recomendable si queremos ser efectivos en el rol de francotirador.

Ares WA 2000
Esta réplica posee Hop-up ajustable, es totalmente ambidiestra, su culata permite infinidad de posiciones y trae bípode. Lo que no trae es mira, pero si trae rail Picatinny para incorporarla. Y todo esto por 513 USD.

Video:



Enlaces relacionados:
Redwolf airsoft
Ares airsoft

1 comentario:

  1. Se puede encontrar en Airsoft La Mancha por 550 EUR. IVA incluido.

    http://bit.ly/nyyHSW

    ResponderEliminar