Busca y rebusca

martes, 16 de noviembre de 2010

Luger P08 de WE dorada

Lo que empezó a ser una curiosidad está llegando a una escala que casi se puede considerar una enfermedad. En cuanto veo algo dorado siento la necesidad de publicar su existencia, a pesar de que noto como muchos miran extrañados.
El nuevo capricho de los amantes del denso metal viene de la mano de WE, se ve que les va bien estás réplicas singulares, y se trata de una Luger P08 con cañón de de 4", lo que son 10.16cm, propulsada por gas y de construcción metálica. Su nombre es WE Luger P08 4" Silver.
La Parabellum-Pistole (pistola Parabellum), popularmente conocida como Luger, es una pistola semiautomática accionada por retroceso. El diseño fue patentado por Georg Luger en 1898 y se produjo por la fábrica alemana de armas Deutsche Waffen und Munitionsfabriken (DWM) a partir del año 1900; es una evolución del modelo diseñado por Hugo Borchardt en 1898, conocido como C-93.
La Luger se hizo popular gracias a su empleo por parte del ejército y la marina imperial alemana durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial. Aunque los primeros modelos de la Luger fueron fabricados en calibre 7,65 x 22 Parabellum, es famosa por ser la pistola para la cual se desarrolló el cartucho 9 x 19 Parabellum. (Wikipedia).




Esta réplica totalmente metálica se comporta como la original, su retroceso impulsa hacia atrás y arriba la corta y particular corredera. Esta réplica corresponde al modelo estándar, existiendo dos versiones con dos longitudes más de cañón, una de 6", 15.24cm, y otra de 8", 20.32cm, que también fabrica WE que podemos encontrar en negro o plata. Esta réplica es semiautomática y posee hop-up, su longitud es de 231mm y su cañón es de unos 100mm. El cargador admite 15 bolas y la velocidad de salida es de 285fps, 86m/s o 0.75J. El precio de esta réplica es de 132 USD.

Vídeos:





Enlaces relacionados.
Tiger111HK
Luger P.08 en Redwolf
Luger P.08 en Aquilonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario