Busca y rebusca

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pistolera táctica Swiss Arms para zurdos

La población de zurdos en España está cerca del 12% y en alza, ya que no se educa a los zurdos para que se comporten como diestros. A pesar de ser un porcentaje bajo ha de ser tenido en cuenta, y esto también incluye el material militar y de defensa, por lo que es norma en las réplicas de armas modernas, tanto pistolas como fusiles, que sean lo más ambidiestras posibles.
En el caso de las réplicas secundarias tiene un problema añadido, las pistoleras, ya que tu secundaria puede ser un ejemplo de manejabilidad que como no encuentres una pistolera para zurdos, o con las dos posibilidades, te encuentras con una desventaja frente a tus oponentes. Esto es un problema, ya que la velocidad de reacción, la precisión y eficacia de nuestra secundaria se ve fuertemente comprometida, y si no probad a cambiar de mano vuestra réplica y veréis como no sois tan hábiles.


Esta pistolera para zurdos la he encontrado en Aquilonia, una tienda de A Coruña, y está disponible solo en color negro. Se trata de un modelo ajustable en altura, con un compartimento para un cargador extra, diseño universal, con lo que se puede usar con casi cualquier réplica de pistola, y posee una alta calidad de materiales y acabados. Su precio es de 23.00 EUR

Enlace relacionado:
Aquilonia

Artículos relacionados:
Pistolera ambidiestra SH 3048

2 comentarios:

  1. Gracias Ameba, llevaba mucho tiempo buscando algo como esto. Es un problema para mí desenfundar con la derecha para disparar con la izquierda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De nada Panzer.
    Los zurdos tenemos que ayudarnos.

    ResponderEliminar