Busca y rebusca

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tavor 21 STD de Ares

El TAR-21 es un fusil de asalto fabricado por IMI (Israel Military idustries) que emplea munición 5,56 x 45 OTAN. El nombre "TAR-21" Significa "Fusil Asalto Tavor - Siglo 21"
El TAR-21 fue seleccionado como futuro fusil de asalto de las Fuerzas de Defensa de Israel y en los próximos años será utilizado como la principal arma de infantería israelí.
Lleva una mira óptica reflex, que proyecta el objetivo al centro de la visión. Como complemento, se le puede instalar una mira de visión nocturna de tercera generación. Esta considerado como uno de los mejores fusiles de asalto por su fiabildad en condiciones adversas. (Wikipedia).&nbsp
El diseño bullpup, es decir, el gatillo se encuentra por delante de los mecanismos de carga y disparo,  permite al Tavor 21 STD de Ares ser una réplica compacta al tiempo de tener un cañón interno de considerable longitud. En este caso nos encontramos con una réplica de 755mm y un cañón interno de 509mm, una autentica barbaridad, para poder comparar, un M4A1 de Tokyo Marui tiene una longitud de 767mm sin extender la culata y un cañón interno de 364mm. Esto supone tener un cañón que corresponde a una réplica de tirador selecto, o incluso francotirador, el L86 lleva un cañón interno de similar, en una réplica que es más corta que un M4A1 con la culata recogida.




Para aquellos que no necesitan una réplica tan larga, Ares también ofrece la versión corta, CTAR 21, con 725mm y un cañón interno de 460mm, que sigue siendo mayor que el del M4A1.

Ares CTAR-21

Es una réplica de construcción sólida basada en la fibra de nylon y el acero, su diseño es extremadamente funcional, totalmente ambidiestra, con alzas de mira abatibles, mecánica cuidada y de calidad, motor, caja de engranajes, lo se, lo que todos llamamos gearbox, hop-up y con un compartimento de batería fácilmente accesible, además, usa cargadores STANAG, con lo que se puede compartir cargadores con nuestros compañeros con M4. Su peso es de 3500g, podemos encontrarla en tres colores, negro, verde y arena, y la velocidad de salida anunciada por el fabricante esta entre 350 y 380fps, 106m/s y 115m/s, o, 1.13J y 1.33J.
Entre los detalles a considerar están sus marcas originales, gracias a que es una réplica con licencia, y el número de serie único que siempre ayuda a sentir que nuestra réplica es algo especial.


Esta réplica incluye dos railes Picatinny de aluminio, uno superior corto y otro lateral que se puede colocar del lado que no se coloque la palanca de montado.


El cargador de munición incluido es 130 bolas, la batería, que el fabricante recomienda es de tipo mini a 9.6V y 1500mAH y no está incluida, como tampoco está incluido el cargador de la misma.
Es una réplica cara, los precios varían en función de la tienda, pero están todos en torno a los 500 USD.

Video claro y muy didáctico de un CTAR21. 



Enlaces relacionados:
Airsoft La Mancha
Armería Gallardo
Max Aventuras
Ares Airsoft
UnCompany

No hay comentarios:

Publicar un comentario