Busca y rebusca

martes, 4 de enero de 2011

El escudo del Capitán América

;A veces se encuentran cosas raras, otras veces se encuentran cosas muy raras, y en ocasiones veo cosas como esta, el escudo del Capitán América. Como si fuera una réplica más de Airsoft, entre un Masada de Tokyo Marui y una Higth Power de KJW, como si además de fusilero, apoyo o médico, pudiésemos encontrarnos con un Capitán América en algún equipo. Ya pocas cosas me expantan, pero si alguno ya está pensando en convertirse en Capitán América, que tenga en cuenta que como no venga con el traje completo, no le dejaremos jugar. Queda avisado.


Esta curiosidad viene en dos colores, negro y tan, con el dibujo en relieve pero sin pintar, lo que se entiende si es para manitas que vayan a hacerlo ellos mismos.


Está realizado en plastico de alta densidad, pesa 1,250g, tiene un diametro de 570mm y soporta sin inmutarse cualquier impacto disparado por una réplica de airsoft. El precio de este complemento tan difícil de clasificar es de 75 USD.


La verdad es que ya me estoy arrepintiendo de convencer al equipo que adoptásemos la uniformidad de espartanos, al estilo 300, como equipación B, con lo que molaríamos de Vengadores, o Liga de la justicia.

Enlaces relacionados:
eHobby Asia

1 comentario:

  1. Hombre el escudo esta bien... pero em gusta mas el de la 2ª guerra mundia en el universo ultimate

    ResponderEliminar