Busca y rebusca

viernes, 15 de abril de 2011

CASIO G-Shock 5600 de camuflaje por Dytac

El Casio G-Shock 5600 es un reloj resistente a los golpes, con cristal mineral y caja y correa de resina, con panel electroluminisceste, cronómetro, cuenta atrás, varias alarmas, calendario, modos 12/24 horas, con una clasificación de resistencia al agua de 20 bares, el equivalente a una profundidad de 200m. Además de todo esto, ahora gracias a Dytac, también lo tenemos en diversos patrones de camuflaje.



El Casio G-Shock 5600E es un reloj digital fabricado por la empresa japonesa Casio, miembro de la familia G-Shock y comercializado desde 1996. Fue el primero en emplear la característica de panel electroluminisceste Además una de sus características originales más importante es su construcción en polímero con una tapa de acero inoxidable sujeta por cuatro tornillos en la parte posterior. Esto actualmente convierte a los modelos iniciales en piezas de coleccionista. El modelo actual es más ligero y está certificado para resistir caídas desde alturas de 10m sin sufrir ningún daño. Una prueba de su resistencia y excelentes características es que está certificado para misiones espaciales de la NASA.
Este reloj peso aproximadamente 53g y usa una pila CR2016 que le proporciona una autonomía aproximada de dos años. Su precio, también aproximado, para los modelos de serie, no los de Dytac, es de 70 EUR.
Dytac  ha aplicado cinco distintos patrones de camuflaje mediante un Película transferible al agua, lo que viene siendo una calcomanía de cuando era una amebita infantil. Los patrones son:

A-Tacs
Multicam
ACU
Marpat
Digital Desert

El precio de cualquiera de estos modelos es de 136.10 USD en ebairsoft, que tiene los portes incluidos.

Enlaces relacionados:
Casio europa, DW-5600E.
Casio DW-5600E en Wikipedia en Ingles.
Casio G-Shock 5600 con patrón A-Tacs en Ebairsoft.
Casio G-Shock 5600 con patrón Multicam en Ebairsoft.
Casio G-Shock 5600 con patrón ACU en Ebairsoft.
Casio G-Shock 5600 con patrón Marpat en Ebairsoft.
Casio G-Shock 5600 con patrón Digital Desert en Ebairsoft.
Tiger 111

5 comentarios:

  1. No deja de ser curioso, ya si queremos mimetizarnos con el entorno totalmente. Me recuerda al detalle de los calcetines multicam XD

    ResponderEliminar
  2. Bien por Casio, buen artículo

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  4. Curioso, llamativo, pero un poco caro, 96 EUR, al cambio de hoy.

    Lo de los calcetines es casi insuperable, bueno, aún encontraremos gallumbos multicam o algo peor... :-D

    ResponderEliminar
  5. Czy są w sprzedaży te zegarki Dytac

    ResponderEliminar