Busca y rebusca

miércoles, 15 de junio de 2011

GR4 G26 de G&G


Aún no podemos encontrarla en las tiendas, pero pronto llegará el GR4 G26 de G&G. Una réplica eléctrica con retroceso, una EBB, basada en el M4 pero con una marcada personalidad basada en su guardamanos, culata y cargador que recuerdan a los de Magpul.
De está réplica de la familia GR aún hay poco información. Su presentación oficial fue el día 05 de mayo de este año.



Se trata de una réplica tipo CQB que podemos encontrar en dos colores, negro y arena, corta, 700mm, con un cañón corto, 233mm, poco mas de 9", y con un peso de 2,440g. Es una réplica con una gran parte de piezas de plástico, cuerpo, pistolete, culata y guardamanos son de plástico, lo que ayuda a contener el peso, y el precio. La réplica posee un sistema de retroceso, que cada vez está más de moda, y provoca que la réplica se agite un poco cuando apretamos el gatillo.


El motor de la réplica es un 25000rpm, lo que entra dentro de la categoría de Hi-torque, y la caja de engranajes es de rodamientos de 8mm sin lubricación. La velocidad de salida de la bola anunciada por el fabricante es de 100m/s, 330fps o 1J, con bolas de 0.2g, lo que supondría que se puede jugar con ella recién sacada de la caja.
Lo más llamativo de la réplica son su guardamanos, con un rail superior que incluye la mira delantera abatible y que forma parte del rail, y que tiene una forma amplia y ergonómica que recuerda a los guardamanos de Magpul.


También recuerda a Magpul el cargador de 300 bolas, aunque en algún texto de la propia página de G&G pone que es de 450 bolas. El cargador también es de plástico, ergonómico y del color de la réplica.


La culata es de seis posiciones y como todas esta piezas, la podemos encontrar en color negra o arena y posee un pequeño compartimento.


En resumen, se trata de una réplica eléctrica con retroceso fundamentalmente de plástico basada en el M4 pero que es distinto. Esto supone por un lado un precio contenido, por otro una gran facilidad para encontrar piezas y complementos y por último poseer una réplica distinta al resto de M4 que encontraremos en el campo de juego. Además ya se pueden ver imágenes un par de accesorios para el guardamanos, una linterna y un puntero laser, aunque no están aún en su catálogo de accesorios.



Enlaces relacionados:
GR4 G26 negra en G&G.
GR4 G26 arena en G&G.

10 comentarios:

  1. Es muy bonita. Donde va la batería?

    ResponderEliminar
  2. No lo dicen, pero seguro que va en el guardamanos, ya que la culata, que se vende también por separado, no incluye cableado alguno.

    ResponderEliminar
  3. si quereis conseguirla por 310€, yo la puedo conseguir, me dedico a la venta de replicas de airsoft, con su factura a su nombre etc, consigo replicas de ics, kjw, vfc, g&g y en breves mari y varias marcas mas

    mundo-graffiti@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Se puede encontrar en Airsoft Almagrib en negro por 290 Eur

    http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=1066

    ResponderEliminar
  5. y en airsoft comando de Sevilla por 275.... la batería va en el guardamano, el láser no está mal, aunque la linterna deja mucho q desear, la calidad externa no está nada mal para no ser fyll-metal, el cañón es de 260mm y no se q más contaros, cuando la pase por crono y juegue OS cuento

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. que tipo de cargadores usa?? Puedo usar los de mi antigua m4??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa STANAG Marui compatible. A lo que te respondo: Sí, puedes usar los de tu M4, puede que no encajen perfectamente, podría pasar, pero deberían valer.

      Eliminar
  8. Los cargadores m4 van perfecto en esta replica y da unos 335/340 fps.

    ResponderEliminar
  9. Los cargadores han en dos sitios le puedes meter uno en la parte delantera como en todas u otro el la culata lo k es una gran mejor . Si conectas las dos sólo funciona la de alante pero porsi acaso cuando se termina esas sólo hay k jugarla y funciona la de atras

    ResponderEliminar