Busca y rebusca

viernes, 3 de junio de 2011

Visitas de Arclight a G&P y Deep Fire

Arclight es un tipo con suerte que tiene como trabajo el probar los productos que llegan a Redwolf y hacer los vídeos para explicarnos lo interesantes que son y que nos sintamos irremediablemente atraídos por ellos. Con el tiempo los vídeos han ido mejorando, la verdad es que cada vez son más explicativos, sin perder frescura, siguen grabándolos en los tristes pasillos del edificio donde tienen las oficinas.
Como le ha debido caer simpático al jefe lo han mandado a visitar a varios de sus proveedores, ya he publicado algunas fotos de la showroom de Ares, esta vez tenemos dos "videovisitas" a G&P y a Deep Fire. Por supuesto en inglés y con entrevista final al CEO de la empresa.

G&P Industrial Co. Limited se fundó en 1995 en Hong Kong y en principio se dedicó a la fabricación de linternas de alta luminosidad, que fueron de gran éxito en los mercados policial, de emergencias y entusiastas del equipamiento militar.
En 2002 se inicia en el mercado de las réplicas de airsfoft con el SDV Dragunov propulsado por gas.



Deepfire, Fung Li Creative International Ltd.
Desde 2001 Fing Li Creative Interenational Ltd. se ha centrado en ser un fabricante de productos de alta calidad y precisión. bajo la marca Deep Fire distribuyen sus productos dirigidos al mercado del airsoft. Es un empresa que no deja de innovar e investigar para mejorar sus productos y ofrecer nuevos artículos.



Enlaces relacionados:
Redwolf.
G&P.
Deep Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario