Busca y rebusca

sábado, 31 de diciembre de 2011

Samurai Edge - Barry Burton de Tokyo Marui

Tokyo Marui ha presentado con motivo del 15 aniversario de la aparición del primer Residente Evil, Biohazard en Japón, la reedición de la Beretta M9 Samurai Edge Barry Burton en edición limitada.
Barry Burton es un personaje de ficción de la saga de videojuegos Resident Evil. Forma parte del equipo Alpha de los S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Squad) de la ciudad de Raccoon City, como especialista en armas. (Wikipedia). Este personaje emplea armas de gran calibre y muy personalizadas, como su Samurai Edge que en su caso es una versión de la Beretta 96, del calibre .40 S&W, en vez de la 92FS para munición 9mm Parbellum.


Estamos ante una variante de la Samurai Edge que presenta una serie de diferencias con el modelo estándar, que ya se diferencia de los modelos de partida M92FS/96F de Tokyo Marui de gas con retroceso y con hop up fijo.


Las diferencias de la Samurai Edge con las Berettas de Marui se centrán en la corredera, de diseño exclusivo y con las leyendas "S.T.A.R.S. R.P.D. Special Team" a un lado y al otro "Custom KENDO Shop", en el otro, el cañón cromado y las cachas de madera con una superficie antideslizante y el logo de S.T.A.R.S. con el fondo azul en el lugar donde debería ir el de Beretta. La más vistosa es el largo compensador con un rail de 20mm, en el que cabe casi de todo y en el que encontramos la leyenda "Mod Barry Burton".



La otra vistosa modificación es que en vez de las cachas de imitación madera tiene cachas negras, con el logo en rojo. El modelo incluye un cargador alargado, con una extensión de la empuñadura que alberga hasta 32 en lugar de las 26 de los cargadores habituales, que también se pueden emplear.


Estas modificaciones hacen que la réplica posea unas dimensiones bastantes elevadas, mide 259mm de largo, con lo que nos encontramos con un cañón de 106mm frente a los 98mm de la versión estándar. Es una réplica no demasiado pesada, 946g, nada que ver si todo las piezas fuesen metálicas.


Como se trata de una réplica japonesa el gas recomendado es el HFC134a, con el que logra los habituales 275fps, 83.6m/s o 0.7j, aunque se puede usar Green Gas a costa de forzar la réplica.
El precio de esta réplica, de serie limitada y con una caja exclusiva es de 259 USD en Redwolf.

Enlaces relacionados:
Redwolf.
Tokyo Marui.

Artículo relacionado:
M9 Samurai Edge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario