Busca y rebusca

domingo, 27 de febrero de 2011

M4 MTW SOPMOD SUPERVERSION de 2011 de Inokatsu

Redwolf presenta como exclusiva mundial la revisión de la réplica de la gama más alta de Inokatsu, SUPERVERSION, el M4 MTW SOPMOD de 2011.
El galimatías de siglas que siguen a M4 significan algo. Para empezar MTW es el acrónimo de Modular Training Weapon, que traducido quiere decir, arma de entrenamiento modular. Con esto se quiere decir que es apta para el entrenamiento de cuerpos de seguridad y tropas manteniendo las características de modularidad del arma replicada.
SOPMOD es Special Operations Peculiar MODification, o lo que es lo mismo, modificaciones particulares de las operaciones especiales. Partes, piezas y complementos aprobados por el USSOCOM, United States Special Operations Command, mando de operaciones especiales de los Estados Unidos, para la carabina M4A1.

viernes, 25 de febrero de 2011

Revólver Magnum con cañón de 2.5 pulg. de CO2 de WG

Un revólver es un tipo de pistola que se caracteriza por llevar la munición dispuesta en un barrilete, o tambor,que cuenta con las siguientes ventajas frente a la pistola semiautomática: su facilidad de uso, la posibilidad de emplear munición más potente, la precisión en el tiro, su fiabilidad en ambientes hostiles superior a las pistolas semiautomáticas y que nunca se encasquillan.

jueves, 24 de febrero de 2011

Corredera y cañón de aluminio para PX4 Storm

La PX4 Storm de Tokyo Marui es, como todas las réplicas japonesas, es mayoritariamente de plástico. Esto quiere decir que el cuerpo, la corredera y el cañón exterior son de plástico. Esto es a causa de la legislación japonesa, pero en en el caso de las pistolas más modernas no difiere demasiado del aspecto y tacto que nos daría la real. Claro está que no son los mismos materiales, pero no se diferencian tanto como si el arma replicada es metálica.

martes, 22 de febrero de 2011

SCAR L AEG con retroceso de Tokyo Marui

FN Herstal SA recibió la notificación de la USSOCOM de que fue aprobado y firmado el 14 de abril de 201 la autorización para la producción y el despliegue del SCAR (Special Forces Combat Assault Rifle) MK 16 y MK 17, así como del lanzagranadas EGLM MK 13 para las fuerzas de operaciones especiales.
El sistema de FN SCAR se compone de dos plataformas de rifles de gran capacidad de adaptación modular y un lanzagranadas. Existen dos variantes principales del rifle de asalto de fuerzas de operaciones especiales, el designado como el MK 16 MOD 0 para el calibre 5.56x45mm, también conocido como SCAR-L y el MK 17 MOD 0 par el calibre 7.62x51mm,   también conocido como SCAR-H, ambos modelos están disponibles con tres longitudes diferentes de cañón, una optimizado para la realización de operaciones CQB, una segunda de infantería estándar y una tercera de largo alcance y alta precisión. Todos los cañones SCAR pueden ser fácilmente intercambiados por el operador en cuestión de minutos. El MK 13 MOD 0 de 40mm EGLM es un lanzagranadas rápidamente acoplable que se monta bajo el cañón de cualquier plataforma SCAR, proporcionando una capacidad ofensiva adicional al combatiente individual, y puede ser fácilmente configurado para su uso como arma independiente también. Cuenta con un diseño modular, una gran ergonomía y gran número de componentes comunes, más de 80%, lo que representa una reducción significativa de los costes de formación y mantenimiento. La arquitectura abierta de este sistema de armas está diseñada para apoyar los avances futuros en las necesidades operacionales.

sábado, 19 de febrero de 2011

WOC-X Fighting Cat de G&P

G&P tiene en su catálogo una versión ultracorta y de culata minimalista del M4 propulsaba gas. Como en muchas otras interpretaciones del M4, este Fighting Cat no tiene equivalente real. Basado en el M4 GBB de WA, es decir, réplica propulsada por gas con retroceso. Su nombre, WOC-X, la X viene de "Extreme Affordable", lo que quiere decir, "Extremadamente asequible", la verdad es que no se me ocurre ningún comentario sobre esto, o mejor dicho, se me ocurren demasiadas tonterias, pero esto no le resta interés a la réplica.
Esta réplica metálica, principalmente aluminio, emplea el mecanismo de WA, aunque no el sistema Open Bolt.

jueves, 17 de febrero de 2011

M16A4 RIS ACS de A&P/eHobby Asia

El M16A4 es la última versión de este fusil que empezó su uso regular en 1960 y que en estos momentos tiene a los MARINES como principal usuario y defensor. El M16A4 es la variante más modular de todos los M16, teniendo como diferencias más evidentes, con respecto a las versiones anteriores, el que el asa de la parte superior del cuerpo es un accesorio montado sobre un rail Picatinny y que el guardamanos de polímero puede ser sustituido por uno RIS. Una curiosidad acerca del M16A4 y los MARINES es que están considerando el sustituir la culata fija por una de seis posiciones que les permitiría reducir la longitud del arma durante su transporte, mejorar su ergonomía e incluso reducir su peso.

martes, 15 de febrero de 2011

Protección facial G. James PCSH

En Ebairsoft tienen una forma más de proteger nuestra cara que puede ser muy interesante, sobre todo para el invierno, ya que parece más una prenda de abrigo que una de protección.

viernes, 11 de febrero de 2011

Marushin Anaconda Maxi8, 4" y peso real, X Cartridge Series, de Marushin

El Colt Anaconda es un revolver para el calibre .44 Magnun, .44 Special y .45 Colt con cañones de 8", 203mm, 6", 153mm, y 4", 102mm, que en opinión de muchos expertos y profesionales, es uno de los mejores revólveres magnum jamás producidos, por fiabilidad, precisión y fácil manejo. Es un revolver de seis cartuchos y doble acción. (Wikipedia en inglés)

miércoles, 9 de febrero de 2011

MAGPUL MASADA ACR Multicam y A-Tacs de eHobby Asia

El diseño del Bushmaster ACR (Adaptive Combat Rifle) representa la combinación de diversos diseños actuales, incorporando las mejores características de cada uno, en un modelo ligero y modular. Del Armalite AR-18 toma el sistema de gas con recorrido corto, del FN SCAR el diseño de la sección superior de su cuerpo, del HK G36/XM8 la utilización de componentes de polímero y del AR15 la configuración del gatillo, siendo las características del M16 las que prevalecen. Asi mismo incluye diversos elementos desarrollados por MAGPUL, tales como el sistema de cambio rápido de cañón, el regulador ajustable del sistema de gas y algunos compartimentos de almacenaje localizados en la empuñadura.

jueves, 3 de febrero de 2011

Como hacer más realista el cargador del G36 de WE

Estás tan feliz de que te haya llegado tu G36 de WE, ese que ellos llaman G39, que no haces más que mirarlo y remirarlo, darle vueltas, meter y sacar el cargador, estás tan emocionado que ya has acabado con todas las dianas que tenías reservadas para las réplicas especiales. Pero a pesar de toda esta emoción desbordada hay algo dentro de ti que intenta aguarte el momento, hay algo en tu preciosa réplica de gas que ni el retroceso, ni el detalle, ni la calidad de los materiales es capaz de acallar.

miércoles, 2 de febrero de 2011

SCAR L Open Bolt de WE

El SCAR, siglas de Special Forces Combat Assault Rifle, que traducido es Fusil de Asalto para Combate de las Fuerzas Especiales, es un fusil modular diseñado y fabricado por la compañía de armamento Fabrique Nationale de Herstal, FN, para el Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, SOCOM, cumpliendo así con los requerimientos de la competición SCAR. Esta familia de fusiles comprende dos versiones distintas, el SCAR-L / Mk 16 Mod 0,siendo la L de Light, es decir, ligero de calibre 5.56×45mm OTAN y el SCAR-H / Mk 17 Mod 0 siendo la H de Heavy, es decir pesado, de calibre 7.62x51mm OTAN. Ambas se encuentran disponibles en variantes con cañón largo y corto para el combate a corta distancia. (Wikepedia). Con un articulo más completo en su versión en ingles.