Busca y rebusca

lunes, 27 de junio de 2011

M4 S-System metálica de Jing Gong

Jing Gong ya tenía una copia del M4 S-Sytem de Tokyo Marui en su inventario, pero hasta que no ha sacado esta versión, totalmente metálica y revisada, no se pude decir que estuviéramos ante una réplica de calidad. Según Airsoft GI el M4 S-System metálico de JG es una fenomenal réplica que hace olvidar lo que pensábamos de JG e introduce al fabricante chino en el mercado de las réplicas de calidad.
El M4 S-System totalmente metálico de Jing Gong, cuya referencia es FB6613, está basado en el M4 S-System de Tokyo Marui, pero no es simplemente una copia china de esta llamativa réplica.

viernes, 24 de junio de 2011

Culata telescópica para G36 GBB de WE

Estos elementos provienen de los desarrollos del programa IDZ, Infanterist der Zukunft, soldado de infantería del futuro. Es un sistema modular, la lucha integrada, diseñada para proporcionar mejoras en la eficacia, supervivencia, movilidad, para la infantería alemana.

viernes, 17 de junio de 2011

HK416 y M4A1 GBB de WE


El HK416 es un fusil de asalto diseñado y manufacturado por Heckler & Koch. Es una versión mejorada de la carabina M4, con muchos cambios con respecto a esta, el más significativo es su sistema de gases, similar al del HK G36. Este rifle usa un sistema de piston de gas de corto recorrido, que mantiene el cajón de mecanismos muy limpio y libre de encasquillamientos, haciendo al fusil capaz de disparar decenas de miles de cartuchos sin limpiarlo.
La unidad Delta Force, del US Army, colaboró con la empresa de armas alemana para desarrollar la nueva carabina. Delta reemplazó sus M4 por HK416 en 2004 después de que las pruebas revelaran que el sistema de pistón reduce significativamente el mal funcionamiento y aumenta la vida de las partes del arma.
El M4A1 es la versión carabina del M16 con cañón más corto y culata telescópica que además ha recibido multitud de mejoras y ha sustituido a esta en infinidad de cometidos y unidades.

miércoles, 15 de junio de 2011

GR4 G26 de G&G


Aún no podemos encontrarla en las tiendas, pero pronto llegará el GR4 G26 de G&G. Una réplica eléctrica con retroceso, una EBB, basada en el M4 pero con una marcada personalidad basada en su guardamanos, culata y cargador que recuerdan a los de Magpul.
De está réplica de la familia GR aún hay poco información. Su presentación oficial fue el día 05 de mayo de este año.

lunes, 13 de junio de 2011

King Arms, visita y novedades.


King Arms es un fabricante integral de airsoft. Esto es decir, fabrica todas las piezas, complementos y accesorios empleados en réplicas de airsoft. Estamos ante uno de los fabricantes más conocidos que mantiene una gran imagen de calidad, precio y constante innovación.
Arcligh sigue de gira visitando fabricantes, enseñándonos como trabajan y mostrándonos sus novedades.

viernes, 10 de junio de 2011

Mascara Splinter de Black Bear Airsoft

Black Bear Airsoft es una empresa que tiene una amplia gama de máscaras metálicas, basadas en los modelos de Stalker, que ya ofrece una amplia variedad de modelos, de media cara, Shadow, media cara con protección del cuello, Raider, de cara cara completa, Reaper, y la Razor, que e similar al las de esgrima. El último modelo que se ha unido a esta amplia familia, la Splinter.
Se trata de una máscara de media cara de malla metálica, de acero bajo en carbono, que ofrece una excelente protección para la parte inferior de la cara, mejillas, boca, nariz, llegando hasta las orejas, capaz de soportar 3.33J, o lo que es lo mismo, una bola de 0.2g que nos alcanzase a una velocidad de 600fps, 182.4m/s. Algo que es muy superior a lo esperable en cualquier partida entre jugadores civilizados, aún teniendo en cuenta un disparo accidental de un francotirador a bocajarro.

jueves, 9 de junio de 2011

M4 Carbine V5 de G&P

G&P es un fabricante de Hong Kong que empezó fabricante equipamiento militar y distribuyendo material de juegos de guerra en 1995. En 2002 se introdujo en el mercado del airsoft con una réplica GBB del SVD Dragunov y en estos momentos nos encontramos ante un fabricante y distribuidor de réplicas, piezas y complementos de calidad que sobre todo se ha centrado en la fabricación de kits de transformación para réplicas, sobre todo compatibles con Tokio Maruy.

miércoles, 8 de junio de 2011

Videos de brico-airsoft

Inside the Mechbox: A&K airsoft M4 D1 Internal Upgrade son una serie de vídeos de trabajos,  de mejora de una réplica, en este caso un M4 D1 de A&K, que muestran en cuatro partes las distintas mejoras más habituales y sencillas de una caja de engranajes. Con esto se busca una mejora en la fiabilidad  y en la cadencia de la réplica sin forzar ninguna de las piezas internas de la réplica. Observad que no se busca aumentar la velocidad de salida, más aún, se disminuye.

viernes, 3 de junio de 2011

Visitas de Arclight a G&P y Deep Fire

Arclight es un tipo con suerte que tiene como trabajo el probar los productos que llegan a Redwolf y hacer los vídeos para explicarnos lo interesantes que son y que nos sintamos irremediablemente atraídos por ellos. Con el tiempo los vídeos han ido mejorando, la verdad es que cada vez son más explicativos, sin perder frescura, siguen grabándolos en los tristes pasillos del edificio donde tienen las oficinas.
Como le ha debido caer simpático al jefe lo han mandado a visitar a varios de sus proveedores, ya he publicado algunas fotos de la showroom de Ares, esta vez tenemos dos "videovisitas" a G&P y a Deep Fire. Por supuesto en inglés y con entrevista final al CEO de la empresa.

miércoles, 1 de junio de 2011

SR36E2 GEN II de SRC

SRC, Starrainbow Company, es una empresa taiwanesa fundada en 1993 que empezó fabricando piezas y accesorios para airsoft, de fabrica dos familias del G36 diferenciadas principalmente por su mecánica. Hace poco me he hecho con uno de sus productos, un SR36E2 con la caja de engranajes de segunda generación.
Este modelo corresponde al G36e con el rail superior propio del modelo C en vez del asa con la mira integrada. Este es el modelo más económico de esta variante, la E, que en mi caso era la mejor opción, ya que ya por un lado tengo un asa con mira y punto rojo de Ares que debería valerle y por otro lado porque prefiero ponerle un punto rojo tipo Eotech que tener una mira que viene con la réplica y que no es de muy buena calidad.