Busca y rebusca

miércoles, 31 de agosto de 2011

Guardamanos Masada ACR CQB en A-TACS

El Masada ACR CQB de Magpul PTS es la versión con cañón de 292mm, 11.5", la más corta de las que podemos encontrar, y que sigue la tendencia actual de dotar de tres longitudes de cañón a los fusiles. Así es habitual encontrar la versión larga, de mayor alcance y adecuada para el campo abierto, con cañón de unos 500mm, 20", otra polivalente y más corta, perdiendo alcance y precisión pero ganando en movilidad, con un cañón de una longitud en torno a los  370mm, 14.5" y por último una versión muy corta, con un cañón que está cerca de los 279mm, 11", adecuada para operaciones especiales o unidades policiales, donde el alcance es lo menos importante y se prima la movilidad y la potencia de fuego, muy superior a los calibres habituales en estos cometidos, como ejemplo el extendido MP5 que emplea el 9mm Parabellum.

lunes, 29 de agosto de 2011

SAT, dispositivo de velocidad variable

El VDD, Variable Velocity Device, es un conjunto de elementos formado por un pistón, la cabeza del pistón y la herramienta de ajuste. El pistón tiene como característica destacada que puede ser ajustado en tres diferentes posiciones para modificar el flujo de aire y por tanto, el impulso empleado en propulsar la bola.

miércoles, 24 de agosto de 2011

G36V de Umarex


Umarex ya había presentado las versiones "V" del G36c y del G36k en negro y arena, con lo que le faltaba la versión larga, a la que ha llamado G36V. Con esta réplica Umarex completa esta serie de réplicas eléctricas con retroceso. Umarex cuenta con licencia de H&K, con lo que el realismo de sus réplicas es muy alto y como en el resto de la familia, podemos encontrar esta réplica en negro o en arena. En la caso de la serie G36 el fabricante asociado es Ares, así es que podemos contar con un apartado mecánico fiable y mayoritariamente metálico; tanto la caja de engranajes como los mismos engranajes y rodamientos; de este fabricante de Hong Kong.

lunes, 22 de agosto de 2011

Lecciones de Redwolf. CQB Básico

Esta vez tenemos cuatro vídeos para ayudarnos a empezar a conocer las reglas básicas de CQB, esquinas, puertas, despejar habitaciones y bifurcaciones. Nociones básicas bien explicadas, que además incluyen subtítulos en inglés con las nociones más importantes, con lo que es muy fácil asimilar lo más importante de cada lección, lo que nos permitirán practicar y mejorar en CQB.

viernes, 19 de agosto de 2011

Ruger 10/22 de Airsoft Surgeon

Los de Redwolf han publicado una serie de fotos de la aún no disponible Ruger 10/22 de Airosft Surgeon. Aquí tenéis estas fotos de esta espectacular réplica de la que aún no ha más información que la velocidad de salida de la bola y que es propulsada por gas.

viernes, 12 de agosto de 2011

Steyr AUG High Cycle de Tokyo Marui

La Steyr AUG HC de Tokyo Marui ya se está distribuyendo, con lo que es posible ver más fotos y datos de esta réplica que tiene como característica más destacada, a parte de su diseño singular, una altísima cadencia de tiro, 25 bolas por segundo, lo que son 1500 bolas por segundo, es decir, se vacía un cargador completo de 330 bolas en 13 segundos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Visita de Arclight a AREs, el vídeo

En Mayo publiqué algunas fotos de la visita de Arclight, de Redewolf, al showroom de Ares. Como esas fotos no fue todo lo que se trajeron de allí, aquí tenéis el vídeo que acompaña, completa y aumenta de forma espectacular. La verdad es que hay momento en que la cara de Arclight dice, "esto es el cielo".

viernes, 5 de agosto de 2011

PX4 de HK

La Beretta Px4 Storm es una pistola semiautomática diseñada en el año 2004 que emplea una evolución del sistema de rotación de la caña de cierre de la serie 8000 de Beretta. El uso de polímeros reforzados de inserciones de acero, un grupo de activación modular, un rail Picatinny en la barbilla, o la posibilidad de cambiar la empuñadura para mejorar el agarre, son los argumentos de Beretta para el siglo XXI.

jueves, 4 de agosto de 2011

Lámparas

Hoy he tenido uno de esos encuentros inesperados que han conseguido que abriera mucho los ojos y que sonriera.