Busca y rebusca

viernes, 30 de septiembre de 2011

M9 Samurai Edge

En el universo Resident Evil, que en Japon recibió el nombre de BIOHAZARD, nos encontramos con una unidad policial muy especial, los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Squad) del departamento de policía de Raccoom City. Una de las armas de dotación de esta unidad es la Beretta 92F pero que presenta una serie de diferencias externas que la hacen muy atractiva, y no solo para los seguidores de los juegos, libros o películas.

martes, 27 de septiembre de 2011

M99 en tan de Snow Wolf


El fusil Barrett Modelo 99 "Big Shot" fue introducido por primera vez en 1999 y es u desarrollo de la Barrett Firearms Co. (EEUU), conocida en el mundo entero por sus primeros fusiles de calibre .50: El semiautomático Barrett M82 y los de cerrojo Barrett M90&M95. El M99 está posicionado en el mercado como un fusil de precisión o aplicaciones especiales de calibre .50.

jueves, 22 de septiembre de 2011

TGM A4 RTB de G&G

G&G tiene una interesante gama de MP5 eléctricos que nos permiten escoger el que más se adapte a nosotros y manteniendo todos ellos en una gama de precios bastante ajustada. El TGM A4 RTB es el último de ellos en llegar, pero no será el último de la familia, ya que inicia una serie que tiene una característica muy destacable.

martes, 20 de septiembre de 2011

G36c custom EBB de Tokyo Marui

Tokyo Marui presenta una nueva réplica del G36c, basándose en el modelo eléctrico con retroceso, que incorpora mejoras mecánicas y variaciones estéticas lo suficientemente sutiles como para que sean apreciadas a primera vista, pero sin resultar excesivas ni recargantes.

viernes, 16 de septiembre de 2011

G36c de WE de camuflaje

El G36c de gas de los taiwaneses WE, que ellos llaman G39c por esto de las licencias y los derechos de nombre, ha servido de base a la gente de Airsoft Warfare para vestirlo de camuflaje.

jueves, 15 de septiembre de 2011

ICS-28, M4 ultracorto de ICS

El compañero Blaze me dijo hace un par de meses que teníamos que encontrar una réplica para CQB. Como se como es, esperé a que acabará antes de empezar a darle opciones. Necesito que esta réplica sea compatible con los cargadores que ya tengo, todos STANAG para AEG compatibles con Tokyo Marui, de tamaño lo mas reducido posible y con culata telescópica. -¿Algo más?- pregunté, sabiendo la respuesta, -Sí, que sea buena, bonita y barata.- Estaba claro que si fuera medianamente difícil, Blaze ya tendría una escogida.
Creo que he encontrado algo que le va a gustar.

lunes, 12 de septiembre de 2011

M4 Sentry de G&P

G&P tiene tres modelos de M4, eléctricos, de cuerpo metálico y sin retroceso, bajo la denominación de familia Sentry, que en eHobby Asia han usado para hacer una serie de variantes muy interesantes. En este artículo vamos a hablar del modelo de partida la familia Sentry, referencia GP901.

martes, 6 de septiembre de 2011

P90 de camuflaje en Airsoft Warfare

El FN P90 tiene como mejor réplica, por el momento y a la espera de que WE saque su P90 GBB, la AEG fabricada por Tokyo Marui, que sirve de ejemplo y base a las demás replicas de esta contenida arma.
En Airsoft Warfare, tienda de Hong Kong, podemos encontrar una serie de P90, de fabricante desconocido, aunque seguramente sean de ACM Airsoft, es decir un fabricante genérico chino, del que apenas he encontrado información.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Máscara rígida de neopreno de Weekend Warrior

En ebairsoft podemos encontrar un nuevo modelo de protección facial realizado en neopreno rígido que podemos adquirir, de momento, en Multicam y en A-Tacs, los dos patrones de camuflaje que parecen estar más de moda, y firmado por Weekend Warrior.