Busca y rebusca

martes, 13 de marzo de 2012

M4 RIS de King Arms

El Colt M4 RIS de King Arms es una réplica eléctrica sin retroceso, AEG, con cuerpo metálico con marcajes originales de Colt gracias a la licencia de Cybergun, con lo que logra un gran realismo al tiempo que se presenta como una réplica sólida con un precio contenido. Estamos ante una réplica que podría corresponder al M4 MWS, Modular Weapon System, variante del M4A1.


Lo primero que atrae de este M4 es el cuidado cuerpo de aluminio y las leyendas y logos en el grabados. Este es el principal reclamo de esta réplica, pero no el único. El cañón de la réplica es de una pieza y metálico. La longitud, como corresponde al modelo replicado, es de 14.5 pulgadas, 368.3mm, longitud más que suficiente para un fusilero en el airsoft.


Otro detalle a tener en cuenta es el guardamanos RIS metálico que sustituye al estándar de fibra del M4A1. Este guardamanos es posee cuatro railes Picatinny que rodea el cañón y va sujeto a la réplica en el cuerpo, por un extremo, y al cañón por el otro. La parte inferior del guardamanos, como en el guardamanos del MWS, se desmonta. En el caso de la réplica para dejar a la vista el cableado de alimentación. Como el espacio que hay entre el guardamanos y el cañón no es suficiente para una batería, de niquel claro, la réplica viene con un portabaterías tipo AN/PEQ-2. La réplica no incluye batería. Las recomendadas son tanto de niquel como LiPo, siendo el voltaje indicado de 8.4V.


La culata es también de fibra de nylon y como corresponde al M4 es telescópica. la otra pieza realzada en fibra de nylon es el pistolete, siendo estas dos las únicas pieza no metálicas de esta réplica.


La réplica incluye el asa con la mira posterior ajustable, que va anclada al rail Picatinny del cuerpo. Esta pieza es extraible, bien para emplear una mira con aumentos, un punto rojo, o otro mira no asistida. La mira anterior ajsutable incluye tres posiciones para colocar la anilla para la correa, así es más fácil que se adapte a cada jugador.


El cargador que incluye la réplica es de 300 bolas, metálico y de color negro. Por supuesto es compatible con Tokyo Marui, con lo que sustituirlo por otros cargadores de menor capacidad no es ningún problema.


En el apartado mecánico nos encontramos ante una caja de engranajes nueva, con rodamientos de 7mm y piezas de acero, todo ello movido por un motor de alta velocidad.
Las medidas de esta replicas son las muy cercanas al modelo real. 780mm de longitud con la culata recogida y 855 con la culata extendida. El cañón interno mide 345mm y la réplica en vacío pesa 2850g y con batería y cargador 3255g. La velocidad de salida de la munición de 0.20g es de 390fps, 118.56m/s o 1.41J, valores excesivos para un fusilero.


En Tiger 111 HK el precio anunciado es de 240 USD, mientras que en eHobby Asia es de 238 e incluye un AFG de Magpul PTS y continuan con la promoción de regalar un cargador PMAG.

Enlaces relacionados:
Tiger 111 HK.
eHobby Asia.
King Arms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario