Busca y rebusca

martes, 18 de diciembre de 2012

Kriss Vector de KWA

El Kriss Vector es una familia de subfusiles de calibre .45 ACP diseñadas por KRISS USA, que ahora es Transformational Defense Industries, TDI, que utilizan retroceso asimétrico y un diseño alineado para reducir la elevación de la boca del cañón y el retroceso.
El sistema  KRISS Super V System, KSVS,  desarrollado por el ingeniero francés Renaud Kerbrat, es un mecanismo articulado que permite al cerrojo retroceder fuera del eje en un hueco detrás del brocal del cargador. La producción de estas armas empezó en 2006 y su entrada en servicio data del 2009. Más información en Wikipedia y en Kriss Arms.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los T21 Profesional Version de S&T

El TAR-21, también conocido como Tavor, es el fusil de asalto de calibre 5.56x45mm OTAN desarrollado por IMI, Israel Military Industries, en la década de 1990, y fabricado por IWI, Israel Weapons Industries. De configuración Bullpup, los mecanismos y el cargador se encuentran detrás del gatillo, y diseño original, no se basa en ninguno anterior, es ergonómico, ambidiestro, resistente y fiable. Los miembros de la familia Tavor están sustituyendo a los diversos modelos en servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel (Tzáhal).
De las diversas versiones del Tavor podemos encontrar réplicas del TAR-21, el fusil con cañón de 18", 457mm, y del CTAR-21, la carabina con cañón de 15", 381mm. Estas dos versiones solo se diferencias en la longitud del cañón, siendo el resto de elementos idénticos y por tanto totalmente intercambiables. Hasta ahora solo Ares ofrecía replicas del Tavor, pero ahora podemos encontrar TAR-21 y CTAR-21 de S&T, tanto en versión AEG, eléctrica sin retroceso, como EBB, eléctrica con retroceso, y en tres colores, negro, verde y arena. Smart Team HK, S&T, es un fabricante con base en Hong Kong y producción en China continental.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Invader RECON e Invader MK18 de DYTAC

El fabricante de Hong Kong Dynamic Tactical, DYTAC, tiene en su catálogo de réplicas basada en el M4 que combina modelos "tradicionales" con una serie de versiones propias basadas en sus propios componente, cuerpos y guardamanos RAS principalmente, fabricados en aluminio de calidad.
Esta empresa se ha especializado en la aplicación de patrones de camuflaje mediante un proceso de transferencia por película hidrográfica patentado. Este tipo de calcomanía consigue unas superficies decoradas homogéneas, aunque sean de materiales heterogéneos como el aluminio y el plástico. Así podemos encontrar diversos productos, propios y ajenos, con diversos patrones.
La serie Invader son unas réplicas eléctricas sin retroceso, AEG, metálicas, con cuerpos M4, guardamanos RAS de la serie Invader y un cargador tipo STANAG de diseño propio y también de la serie Invader. Estas marcadoras se pueden encontrar en negro y en diversos patrones de camuflaje, multicam, A-TACS AU y FG, ACU, woodland, digital woodland y digital desert.