Busca y rebusca

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Puntos rojos, 551 y 552.

Estas atrapado en una habitación por fuego de enemigo, tus compañeros detrás de ti comerciando BBs con enemigos en la puerta y estáis atrapados. Es una pesadilla táctica, BBs zumbando a centimetros por encima de vuestra cabeza. Una breve pausa en la lucha y tú te armas de valor para regresar al fuego. Os disponéis a salir apuntado hacia donde se supone que está el enemigo, pero este está bien protegido. Tratas de apunta al hueco donde ves su réplica pero es demasiado tarde. Ya has sido alcanzado, "¡IMPACTO!". Solo tuvisteis un segundo de ventaja, que esta vez no fue suficiente.


Las ayudas a la puntería habituales son imprecisas, aun entrenando mucho. Una solución muy popular en el airsoft  son las réplicas de sistemas de señalización holográfica, los conocidos como puntos rojos, que son sistemas de ayuda a la puntería sin magnificaión. Son réplicas de los  "EOTECH Holosights" que utilizan tecnología holográfica para casi eliminar por completo la doble visión, o ghost, provocado en el visor por la visión estereoscópica propia del ser humano. Esto supone que ves sobreimpresionado en la visión directa el destino de tus BBs sin perder la visión periférica. El punto rujo holográfico autentico es entre la mejor solución de ayuda a la puntería del mercado.



 La diferencia entre el 551 y el 552 es el tipo de pilas que usan. Mientras que el 551 usa pilas LR44 de botón, el 552 usa pilas AA, mucho más económicas y fáciles de encontrar. Por eso sus longitides son distintas, siendo más largo en 552, unos 3 cm, que el 551.


Sobre los controles solo decir que se enciende en el botón de la derecha, se apaga pulsando al mismo tiempo el de la derecha y el de la izquierda, en central cambia de rojo a verde el color de punto de mira, y el botón de la derecha aumenta la luminosidad y el de la izquierda la disminuye. El color verde del punto de mira está recomendado para ambientes oscuros o nocturnos.

El calibrado del punto de mira se ajusta con los tornillos situados del lado derecho, uno regula la altura y otro la posición horizontal.

Las réplicas de los productos de EOTECH no son realmente holográficas, de ahí la diferencia de precio, pero son adecuadas para su uso en airsoft, prestando una gran ayuda a la hora de realizar tiros de precisión o instintivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario