Busca y rebusca

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cañones de precisión de JBU


Hasta ahora había encontrado cañones de 6,04 mm o incluso de 6,03 mm, lo que ya me parecía más que suficiente para obtener un tiro suficientemente preciso. Mi G36c con un cañon de 6,04 me permite hacer una precisa diana al primer disparo. Pero hoy he visto este anuncio y se me ha hecho la boca agua.




Cañones de 6,01 mm. Esto supone entre otras cosas aumentar la velocidad de la bola entre 10 y 20 fps sin ningún cambio más, o lo que es lo mismo, poder usar un muelle menos tenso, además de mejorar el agrupamiento de las dianas. Estos cañones están fabricados en aluminio anodizado y podemos encontrarlos desde 97 mm, para una glock o una p226, hasta 550 mm, para un m16, o mi Steyr Aug, cosa que me emociona. Los precios son también interesantes, desde 14,38 euros hasta 39,93 euros.
Podemos adquirirlos en .specshop, una tienda polaca, con lo que estamos comprando dentro de la unión europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario