Busca y rebusca

miércoles, 25 de agosto de 2010

M79 lanzagranadas recortado de King Arms

Este es uno de esos casos en los que la réplica es un autentico capricho para coleccionistas. Su estética y los materiales empleados, sobre todo la madera, llaman poderosamente la atención de cualquiera que la vea. Se trata de una versión del M79, escopeta lanzagranadas monotiro que dispara granadas de 40 mm, incorporada al arsenal militar de los EEUU en 1960 y empleada por primera vez en 1961 durante la Guerra de Vietnam, que ha sido recortada tanto la culata como en el cañón y añadido una serie de detalles que la dotan de gran fuerza y realismo.



M79. Modelo original.

Es un lanzagranadas de unos 33cm de longitud y 1080g de peso, como una pistola grande, que usa granadas estándar de 40mm, y puede ser usada como arma secundaría, por alcance, dispersión y potencia.



La réplica es sólida, bien rematada y con una serie de detalles como seguro ambidiestro, la anilla para la correa, el realismo de la cámara de admisión y el aspecto de madera noble de culata y guardamanos.


Es una forma especialmente elegante de elevar la capacidad de fuego de tu equipo, que además resulta compacta y bastante ligera. El precio de esta joya es de 200 USD, más las granadas lógicamente. Solo le falta que alguien ofrezca una pistolera adecuada y a la altura de esta pieza.




Enlace relacionado:
Redwolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario