Busca y rebusca

lunes, 23 de agosto de 2010

Protector facial de TMC. -Prueba-




Hace un mes Ebairsoft ponía a la venta una media máscara de acero a un precio extraodinariamente competitivo. La verdad es que yo era muy excéptico con esta máscara, pero mi curiosidad, y aprovechando que hacía un pedido, incluí una de estas máscaras en color arena para corroborar mis sospechas.




El empaquetado era al más puro estilo OEM, sin marcas, ni etiquetas, pero eso sí, bien protegida con plástico de burbujas, un par de trozos de porexpán y una bolsa de plástico transparente termosellada. En cuanto se la enseñé al compañero Blaze no lo dudó y se deshizo del empaquetado antes de que le pudiese decir, mira..., así que no hay fotos del empaquetado gracias al impaciente. Lo siguiente que hizo fue probársela y estoy seguro que detrás de la rejilla había una gran sonrisa. Una vez que comprobó que le era cómoda intento doblarla y moldearla, cosa que consiguió sin demasiada dificultad.



La primera impresión era buena. Estaba bien rematada, todo el contorno está forrado y no parece que se fácil de despegar, se adapta bien a la cara y con un poco de fuerza podemos ajustarla a nuestra cara, y la goma es fácil de ajustar y fija bien la máscara a la cara, sin que sea fácil que se mueva de su posición.



La segunda parte fue comprobar sus prestaciones, para lo cual la coloque protegiendo una caja, medí la distancia a la cual le dispararía y afiné la mira y la puntería antes de castigarla sin piedad.


La máscara después del tiroteo.

Le disparé con mi G36c a 4m en modo semiautomatico una veintena de bolas. La máscara se dobló, las marcas son visibles y la pintura se levantó en algunos impactos, pero la caja estaba sin ningún rasguño, no había atravesado ni una esquirla, nada. Y todo esto a 4m, una distancia exagerada. Realmente impresionante.


La caja sin un rasguño.

Después de devolver la forma a las abolladuras con la ayuda de un martillo para hacer presión, nunca golpeando, probé la máscara con las gafas y los cascos, de lo que no tengo fotos porque estaba solo. La verdad es que las gafas pueden presionar la máscara y resultar un tanto incómodo, depende del modelo, pero en ningún momento dejan de proteger nuestra cara y ojos. Con los cascos no hay ningún problema, pero observé que si usas comunicaciones con auriculares grandes, puede que no encajen nada bien.
En definitiva, una grata sorpresa, eficaz, bastante cómoda, ligera y barata.

Enlaces relacionados:
Ebairsoft

Artículos relacionados:
Protector facial de Ebairsoft
Protector facial Stalker
Protector facial de acero estampado
Protector facial de acero de Hakkotsu
Protector facial de cordura

No hay comentarios:

Publicar un comentario