Busca y rebusca

martes, 31 de agosto de 2010

Munición de paintbal de 6mm de Hellfire

Hasta ahora las bolas de pintura eran un tema delicado de tratar en el mundo del airsoft. Está por todos admitido que debido a los problemas que causan en las replicas y la incompatibilidad con el hop-up, no son una alternativa viable como método de marcado de un jugador alcanzado y así combatir a inmortales y pieles duras. Pero todo cambia, y en airsoft más, que desde su expansión mundial el ritmo de novedades y avances técnicos es realmente frenético.

Las Hellfire, munición de pintura de 6mm para ser usadas en réplicas de airsoft soportar perfectamente el paso por un hop-up y es posible su uso en cualquier tipo de réplica, sea cual sea la energía empleada en su impulsión, así es posible usarla en AEG, tanto en tiro semi como automático, en pistolas, eléctrica o de gas, en GBB, en lo que sea.

Rotura de una bola Hellfire.
Como son tan duras podríamos pensar que se comportarán como una bola solida normal. Esto no es así e incluso se rompen y liberan el tinte al impactar sobre superficies blandas, nuestra ropa, que absorbe gran parte de la energía de la bola.
Esta munición es biodegradable y podemos encontrarla en tres colores, azul, blanco y verde. El azul es adecuado para superficies claras, el blanco para superficies oscuras y el verde esta en un punto medio entre los otros dos.
Como es de esperar su precio no ayuda a que cambiemos urgentemente nuestras bolas bio por estas, un bote de 500 bolas sale por 19.99 USD, además si tenemos en cuenta que estas pesan 80g, obtenemos que cada una de ellas pesa 0.16g, lo que resulta un problema de estabilidad en su vuelo en cuanto sople una ligera brisa.

Video de RedWolf:



Enlace relacionado:
Redwolf airsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario