Busca y rebusca

lunes, 23 de agosto de 2010

Partida de los COE XIII

Los COE XIII organizan una partida ambientada en el conflicto Bosnio-Croata en el campo de El Alamín, próximo a Villa del Prado, Madrid, para todos aquellos que deseen apuntarse y sean mayores de edad. El evento se llama "Diarios de Bosnia 1ª parte" y tendrá lugar el próximo 19 de septiembre de 2010. Será un enfrentamiento disimilar a cuatro bandos con misiones específicas para cada bando y desconocidas por los otros dos.

Este es la nota de prensa sobre el evento:
"Tras varios meses bajo la dominación Croata un pequeño grupo de excombatientes bosnios ha decidido atacar a los núcleos urbanos y centros de operaciones militares. Ante esta nueva escalada de violencia la OTAN se ha visto obligada a mandar un contingente de paz para proteger a la población civil e imponer un alto el fuego.
Mientras Croacia se centra en las labores de reconstrucción del país, la guerrilla bosnia intenta sembrar el pánico y el desconcierto entre la población civil con ataques terroristas. Croacia responde a estos ataques intensificando la presencia militar en las calles y aumentando su dureza para reprimir estos ataques. Por si esto fuera poco, desde hace un tiempo las fuerzas croatas han sufrido diversos ataques en sus principales bases, estos ataques no siguen las pautas típicas de la guerrilla bosnia, por lo que se sospecha que un grupo de PMC fuertemente armados y bien entrenados realizan operaciones para un tercer país.


Aquí teneis la primera partida que organiza el C.O.E.XIII que tendra lugar la segunda quincena de septiembre en el campo EL ALAMIN. Si tiene buena acogida tendra 2º y 3º parte.

Fecha: 19-Septiembre.
Lugar: El Alamín.
Precio: 10€

No se acepta jugadores menores de 18 años bajo ningún concepto YA SEAN OBSERVADORES O ACOMPAÑANTES.

ASISTENCIA: Publica, mediante notificacion en el foro C.O.E.XIII indicando siempre el uniforme que se llevara a la partida.

 AGRADECIMIENTOS:

ELPARACA-(TierForce)-
Arkady-(TierForce)-
ACTV-(NIGHTSTALKERS)-
Apostol-(FuerzaUno)-
Ameba-(BlogAmebaAirosft)-
Roberto y hermano-(Gestores del campo Alamin)-"

Enlaces relacionados:
C.O.E.XIII
El Alamin

No hay comentarios:

Publicar un comentario