Busca y rebusca

jueves, 19 de mayo de 2011

WTF!? Bañador y bikini de camuflaje

No es la primera vez que encuentro cosas raras en una tienda de airsoft, incluso he de reconocer que hay días que busco estas rarezas, con lo que cada día es más difícil que me asuste, e incluso en ocasiones veo..., esto hay que leerlo muy bajito y como si nos costara decirlo, ...en ocasiones veo bañadores multicam.
Lo de un bikini de camuflaje no es nada nuevo, todos los años veo alguna foto de un bikini de camuflaje, normalmente una mala copia de woodland, dirigido a las chicas más aventureras y amantes de las playas tropicales. Pero esta es la primera vez que veo la linea veraniega de bikini y bañador femenino en ACU, digi desert, o multicam. Claro que la parte más avezada de mi mente me decía, -Ya tardaba.-
Los de Weekend Warrior, que hasta ahora me caían bien gracias a un par de chalecos ligeros con muy buena pinta, presentan su colección de baño para el verano de 2011.


El bikini es un diseño tan clásico que no supone ninguna sorpresa, simple y eficaz. Como el tema de la costura nunca me ha atraído, soy incapaz de describir las prendas en cuestión, así que con las fotos habrá que contentarse.


El bañador es otra cosa. Como no quiero liarme diré directamente que a mi me parece horroroso. Esos volantes, esa espalda, ese todo. Un espectáculo dantesco. Casi pierdo la cordura cuando lo vi. Como se que todos somos unos morvosos, y en el fondo yo soy un poco sádico, aquí tenéis las fotos.

Como colofón al; ¿¡pero que coño es esto!?; en las foto del bañador se puede ver en la parte inferior una bicicleta a la que le han puesto una funda multicam con sistema molle. Con esto si que me han llegado al corazoncito.

Fijaos en la bicicleta.
Los precios, por si hay alguno o alguna dispuesto o dispuesta, son de 26.50 USD para el bañador y de 24.55 USD para el bikini. Ambos se pueden encontrar en tallas S, M, L, pero seguramente talle asiatico, es decir, pequeño.

Enlaces relacionados:
El bikini en Ebairsoft.
El bañador en Ebairsoft.

4 comentarios:

  1. Sencillamente acojonante. El airsoft no es un deporte en el que estén excluidas las féminas, ni muchísimo menos, así que estas predas dirijidas a ellas me parecen un complemento capaz de sorprender a cualquiera.
    De hecho no es la primera vez que veo a alguien cambiarse para una partida con ropa interior de camuflaje.
    Hecho de menos la versión masculina ... aunque seguro que hay alguno que por acojonar se pone e bikini a ver si nos quitamos los ojos con un cuchara.

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver a alguno, con el bañador ese.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mio que buena que está la modelo!

    ResponderEliminar