Busca y rebusca

sábado, 21 de mayo de 2011

L96 de Well personalizado

Toro, de los SAS Galicia, nos ha dejado asombrados con el trabajo que ha realizado en su L96. Pero antes de hablar de este singular L96 conozcamos el origen.
El L96, también llamado Artic Warfare Magnum o AWM, es un rifle de francontirador de cerrojo manual creado por la compañía britanica Accuracy Internacional. Actualmente está en el inventario de diversos ejércitos como el alemán, el británico, o el español.
La réplica de Well es un clon de la de Maruzen y se trata de una de las más duras y potentes de serie, el cañón y demás elementos de disparo son metálicos, aunque no deja de ser una réplica china, con sus limitaciones, por lo que no deja de ser interesante.
El compañero toro es uno de esto jugadores que partiendo d la base de Well ha modificado y personalizado esta réplica hasta "el infinito y más allá".

Ha partido de un L96A1 de Well, con una longitud de 11140mm, accionamiento manual, cañón interno de 520mm y peso de 3,625g, que proporciona una velocidad inicial de 460fps, 139.84m/s o 1,96J, al que le ha cambiado el gatillo, pistón, cabeza pistón y muelle. Además le ha colocado 4 separadores para el cañón, así evita la vibración del mismo, algo importante debido a la longitud del mismo.


También le ha colocado un adaptador para el silenciador y ha construido e mismo el silenciador.


La mira que ha escogido es una Tasco retroiluminada rojo /verde 3-9x40.


El bípode es el que venía con la réplica.


Con todo esto bien montado ha aplicado de forma integral un espectacular patrón de camuflaje que le dan un aspecto realmente singular.


Este descubrimiento ha sido posible porque toro lo ha puesto a la venta, el precio es de 200 EUR.

Enlaces relacionados:
El foro en el que se encuentra es compra-venta que es de acceso exclusivo de usuarios registrados. Sniper Well96 customizado en foro REAS.
Desmontado un L96 de Well en Airsoft Madrid.
Artículos relacionado:
L96A1 con culata abatible de Well.

4 comentarios:

  1. gracias por esta rewiew con tu permiso lo pongo en nuestro foro !! saludos !!

    TORO SASgalicia

    ResponderEliminar
  2. Una culebra. eso es una culebra que elimina a los jugadores mientras mean

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti TORO.

    VIper tiene razón, ¡es una bicha!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante trabajo de pintura,,,a ver si me atrevo yo con una de las mias....

    ResponderEliminar