Busca y rebusca

lunes, 4 de octubre de 2010

Protección facial TMC en AIrsoft La Mancha

A mediados de este año aparecieron las máscaras de rejilla de acero de TMC, similar a la Stalker, en Ebairsoft por un precio muy competitivo. La diferencia de precio con las Stalker las extendió rápidamente por los campos de juego, y todo hay que decirlo, también han ayudado a que se vean otros modelos basados en rejilla de acero o similares en las partidas organizadas desde entonces. En la última partida del equipo éramos por lo menos cinco los que llevábamos algún modelo de máscara metálica y había un número mayor de jugadores que esperaban la llegada de su máscara o estaban aprovechando la partida para decidirse a pedirla.
Como ya hemos comentado las impresiones de esta máscara y del modelo que toma como referencia, no voy a extenderme. Solo decir que aunque la TMC cumple su cometido, no es lo mismo que una Stalker, puede que la diferencia de precio no se vea totalmente justificada por la diferencia de diseño y calidad, pero esta diferencia existe, y cuando las ves juntas es muy evidente.



En Airsoft La Mancha la tienen disponible por 15.00 EUR, IVA incluido, tanto la negra como la tan bajo la denominación ALM MASCARA S.T.A.R.K.E.R.

Enlaces relacionados:
Mascara negra.
Mascara tan.

Artículos relacionados:
Protector facil Stalker -Impresiones-
Protector facial de TMC. -Prueba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario