Western Arms, o como la conocemos normalmente, WA, es un fabricante que tiene una gama de réplicas de pistolas a gas construidas en metal con una excelente calidad. Ya ha presentado modelos llamativos y con encanto como en este caso, donde el dorado se combina con el negro para convertir la réplica en una pieza más propia del coleccionismo que de la práctica del airsoft.
En este caso se trata de la Infinity SV con un cañón de 6 pulgadas, 15.24cm, y un cuerpo en dos tonos, donde predominan el oro y el negro. No es la primera réplica de WA basada en el Infinity, ni es la primera versión dorada de una pistola, si no ver las M92FB o el 1911 también dorado.
El peso de esta réplica es de 1180g, su longitud es de 250mm, así que su presencia es poderosa, el cargador admite 24 bolas que propulsadas con HFC alcanzan los 235fps, 71m/s o 0.51J, que con Top Gas seguro que alcanza cifras más que interesantes, seguramente se acerque los 320fps, 0.97m/s o 0.95J. Ademas permite el disparo en semi y automático, y posee retroceso. Está réplica cuesta 355.38 USD.
Enlace relacionado:
Redwolf
No hay comentarios:
Publicar un comentario