Busca y rebusca

viernes, 8 de octubre de 2010

Silenciador Spartan

Esta es una serie de vistosos productos que tienen o una función decorativa, o una interesante función práctica. Se trata de una serie de silenciadores, que podemos encontrar en varios colores, longitudes e incluso grosores, con diversas decoraciones, Delta, US SOCOM, US ARMY, Special Force, NAVY Seals, etc, para cañones externos de 14mm y sentido de giro horario o antihorario, gracias a un adaptador que trae incluido.
El material principal es el aluminio y sus dimensiones y pesos dempenden del modelo que se adquiera. Por ejemplo los Spartan Doctrine tienen unas dimensiones de 110x30mm y pesan 55g. Sobre cuanto amortiguan el ruido del disparo, nada. Su función real es la de esconder elegantemente un cañón más largo o simplemente la de hacer bonito.


Sobre lo primero, podemos observar que con 110mm de largo podemos extender el cañón interno de nuestra réplica sin miedo que sobresalga unos 100mm, lo que nos permite, por ejemplo, usar un cañón de hasta 463mm en un M4A1 que posee originalmente un cañón de 363mm, o en un G36c que tiene originalmente un cañón de 247mm, podemos usar uno de 347mm, mejorando los 320mm del cañón interno del G36k. Con lo que con una sola réplica, dos cañones internos y el silenciador Spartan tenemos dos réplicas, la de CQB y la carabina sin perder nada de elegancia y originalidad.


Los colores son diversos, diversos logos, incluso hay una versión larga, 245x40mm, y con uno precios interesantes, a partir de los 9 USD.

Enlaces relacionados:
Redwolf
eHobby Asia
WGC Airsoft

1 comentario:

  1. Yo me acabo de comprar uno (el Special Force en negro), y es bastante bueno. Está construido enteramente en metal, muy bien acabado. Lo único es que es bastante pequeño. Lo uso para mi MP5, ya que en mi G36 queda ridiculamente pequeño.

    ResponderEliminar