Busca y rebusca

jueves, 21 de octubre de 2010

Brazos tatuados

Hay días en los que no se que pasa que nada me parece suficientemente interesante o novedoso. Todo es más de lo mismo, tanto da que sean réplicas doradas, o de CO2, o bellas personalizaciones, nada llama la atención y el desaliento me supera hasta que algo inesperado me devuelve al esperanza de forma portentosa. Normalmente es un hallazgo totalmente fortuito, algo que me despierta más rápido que un superconcentrado de café y consigue toda mi atención instantáneamente.
En la tienda de Hong Kong Tiger111hk buscando una extensión de rail Picatinny, que si encuentro seguro que comentaré, encontré una sección de "Sleeves". ¿Mangas? No pude evitar el mirar dentro, como quién entorna una puerta para echar un vistazo sin ser visto y quedé asombrado. Puede que no sea el invento del siglo, pero la verdad es que a mi me han hecho mucha gracia. Son unas mangas de nylon elástico y, según ellos, invisible que puede ser puesto sobre un brazo o una pierna que gracias al dibujo que posee parece que uno está tatuado. Así uno puede llevar una imagen más agresiva, con tatuajes tipo Yakuza, étnico, gótico, patrones tipo tigre, guepardo, o de camuflaje.
No se el calor que darán, ni si será tan efectivo al natural y de cerca, pero me imagino un equipo en el que todos sus miembros tienen uno, o los dos brazos tatuados y solo puedo pensar en que prefiero que estén en mi bando, claro eso es hasta que veo que son de pega.
El precio de cada una de estas mangas es de 4.80 USD, lo malo es el transporte y los aranceles, si te toca pagarlos.
Una pequeña muestra de los 45 modelos que te puedes encontrar:













Enlaces relacionados:
Tiger111hk
mangas-tatuaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario