Busca y rebusca

jueves, 7 de octubre de 2010

Asia Electric Guns


Desde que Jing Gong ha dejado de servir réplicas, en principio se dijo que se estaba trasladando de China continental a Hong Kong debido a la legislación existente en China para estos artículos, nos hemos encontrado un tanto huérfanos de réplicas económicas y fiables, lo que obligaba a buscar marcas más caras, que dieran suficientes garantías de una correcta relación calidad/precio, o a arriesgar con marcas con menos fama de fiables, o buscar en el mercado de segunda mano.

Poco después de este eterno traslado de Jing Gong se empezó a hablar de Asia Electric Guns como heredera de la anterior, con una relación calidad/precio similar y con una gama de réplicas que crecía lenta y constantemente. Incluso se llegó a decir que Asia Electric Guns era la nueva cara de Jing Gong, pero este punto no parece cierto, por un lado la gama de réplicas no corresponde, y por otro, lo usarían como publicidad, no podemos olvidar que Jing Gong ha dejado muy buena impresión y era el referente de réplica económica eficaz.

Logo de Jing Gong
Las réplicas de este fabricante los podemos encontrar en diversas tiendas de internet y lo más destacado es que incluso posee página propia, que de momento da poco información y está pensada para la compra por parte de comerciantes, no vende las réplicas de una en una, pero muestra varias fotos de cada una de las réplicas que ofrece, al tiempo que muestra su referencia, con lo que facilita la identificación del producto.
Este fabricante, como muestra su página también ha empezado a fabricar pistolas de gas, de momento solo aparece una, la glock 17 standar, referencia AEG017PBK-STD, que como únicos datos sobre ella afirma que posee retroceso y la corredera es metálica.
Dentro de las AEG hay desde las económicas con cuerpo de plástico, como un G36c, referencia AEG001RBK, que en tienda queda en 99 USD, hasta réplicas con cuerpo metálico, el SR-16, referencia AEG005RBK, que en tienda queda en 169 USD, y no es el más caro de esta marca.


G36c de AEG
SR-16 de AEG

Las prestaciones de estás réplicas parecen similares a las que presentaba Jing Gong, como esta emplea cajas de engranajes metálicas y por ejemplo, el G36c promete 370fps, 112m/s 1.27J, más o menos, y el SR-16 270fps, 82m/s o 0.67J, más o menos.

Enlaces relacionados:
Asia Electric guns
CRW Airsoft

1 comentario:

  1. Ai modelos 2013 de asian electric guns ? O siquiera sigue vigente ?

    ResponderEliminar