Busca y rebusca

jueves, 28 de octubre de 2010

G36c GBB de WE ya disponible

La gente de WE está en éxtasis y afirman orgullosos que estamos ante la mejor réplica propulsada por gas, y con retroceso, del mercado. Desde que se ha anunciado y se ha empezado a distribuir esta réplica podemos encontrar infinidad de vídeos sobre ella, con despieces, pruebas, e incluso ya hay algunos mostrados mejoras efectuadas a este modelo. Entre los vídeos hay uno bastante simpático, este vídeo de Airsoft G.I.

La réplica del G36c propulsada por gas de WE ya está disponible para su venta, y por tanto, también podemos conocer más sobre ella.



Logitud 710mm, peso 2750g, velocidad de salida 350fps, 106m/s o 1.13J, con Top Gas según eHobby Asia, y como ya empezamos a saber, el gas se ve muy afectado por la temperatura ambiente, con lo que la velocidad de salida de estas réplicas se ven muy afectada por las condiciones climáticas. El hop-up variable y el tiro semi o automático se dan ya por supuesto.


Esta réplica posee detalles interesantes como que cuando el cargador se vacía el cerrojo se queda bloqueado en la posición de abierto y en cuanto introducimos un nuevo cargador hay que desbloquearlo, con cualquiera de las dos manos ya que es totalmente ambidiestro, para subir la primera bola y poder empezar a disparar. La misma acción que se precisa en el arma real.



Esta réplica emplea cargadores de 30 bolas, capacidad similar al real, y como es habitual en los cargadores de réplicas de gas, el gas que se puede  cargar es capaz de propulsar varias recargas de munición. Si la relación es la habitual seguramente se podrán disparar tres cargadores, unas 90 bolas, antes de que notemos la perdida de presión del gas.


Una cosa que me ha gustado mucho, y es pura estética, es el guardamanos, al no tener que alojar una batería es mucho más pequeño, y si me fío de las imágenes que se pueden encontrar en internet, es similar, o por lo menos más parecido, al original. La verdad es que las dimensiones de la réplica parecen coincidir, incluso el peso, con las del arma real, con lo que no me extraña que se afirme que es una réplica ideal para el entrenamiento de fuerzas u cuerpos de seguridad pública.
El precio de esta réplica es algo que me ha sorprendido, 199 USD, no me lo esperaba la verdad, claro que para una réplica así hace falta tener una buena provisión de cargadores, recuerdo que son de 30 bolas, y estos son más caros que los de una AEG, sin encontrar aún precio, parece que se han olvidado de los cargadores con tanta prisa por tener la réplica disponible para el público, se puede aventurar que estarán por debajo de los 50 USD, precio que no supera ningún cargador de este fabricante para réplicas de gas.

Enlaces relacionados.
Redwolf
WE airsoft
Ehobby Asia
Artículo relacionado:
G36c GBB de WE

No hay comentarios:

Publicar un comentario