Busca y rebusca

viernes, 29 de octubre de 2010

Cargador para G36c GBB de WE

Ha sido cuestión de horas. Ya están disponibles los cargadores para la réplica del G36c GBB de WE, que ellos denominan G39C, denominación que no se corresponde a ninguna original, así que es de suponer que es debido a la ausencia de acuerdos con H&K para la reproducción de su G36c. El diseño de este cargador permite el enganchar lado con lado los cargadores sin necesidad de ninguna pieza extra. Además su agarre a la réplica es mejor que el de los cargadores STANAG.

Ya podemos comprar la replica de WE con los cargadores que necesitemos, que teniendo en cuenta que son real-cap, es decir, de 30 disparos como los reales, seguramente necesitaremos más de dos. Sobre esto cada uno tiene sus criterios, pero a la gente que suelo ver con real-cap o de algo más, como los de 50 o 60 bolas, suelen llevar bastantes cargadores, he llegado a ver a un jugador con por lo menos una docena de cargadores, pero claro, esto no es lo normal, seis o ocho es más habitual.



Este cargador solo nos va a valer para la réplica de WE y está realizado en polímero, lo que supone ligereza, dureza y resistencia al calor, pesan 408g, el doble que uno similar para AEG, y todo lo que afirman sobre su carga de gas, Green Gas preferentemente, es que son de carga rápida de gas y que da de sobra para disparar en ráfaga un cargador entero.


Creo que aún no lo han probado y no saben si la carga de gas dará para más, otras informaciones afirman que la carga de gas da para al menos tres cargadores, habrá que esperar para confirmar este punto.
El precio es de 36 USD, algo menos de lo que esperaba, lo cual es una buena noticia.

Enlaces relacionados:
Redwolf
Ehobby Asia

Artículos relacionados:
G36c GBB de WE ya disponible.
G36c GBB de WE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario