Busca y rebusca

lunes, 4 de abril de 2011

M92FS Shibuya con silenciador

Desde calor y la humedad de la jungla de Panamá a las tormentas de arena de Iraq, las Fuerzas Armadas de EE.UU. cuentan desde hace casi dos décadas con la 92FS, la pistola totalmente metálica de Beretta más conocida por ellos como M9. Una pistola que ya es mito por su eficacia y robustez. A esta arma le quedan muchos años de servicio de primera linea, en 2009 Beretta USA anuncia un nuevo contrato con el Ejercito Estadounidense para la adquisición de 450,000 pistolas M9.
Western Arms tiene en su catálogo una nueva versión de la Beretta M92FS. Se trata de la réplica que emplea Leon, el asesino a sueldo protagonista de la película "Leon el profesional" de Luc Besson.


Las pistolas más empleadas por Leon son unas Berettas 92FS con compensador y en ocasiones silenciador. El compensador, en un modelo real, reduce el alzado del arma en situaciones de una rápida sucesión de disparos al redirigir los gases de propulsión.


La réplica viene con un compensador de 45mm y un silenciador de 110mm, que resultan los elementos más llamativos de esta réplica y que son dos elementos extraibles, también cuenta con los logos de Beretta en las cachas y Pietro Beretta a ambos lados de la corredera, así como un número de serie.


Es una réplica de disparo semiautomática con retroceso, pero con el hop-up fijo, realizada principalmente en plástico ABS que posee el cañón metálico y su peso es realista, 1,210g. El cañón interno es de 6.03mm de diámetro interno, es un cañón de precisión, de 120mm de longitud.


La réplica es realista, tanto en su aspecto como en los sonidos que se producen al ser accionada. La palanca del seguro también funciona como palanca de desmontaje, que resulta similar al del arma original.


El cargador que incluye la réplica es R-Type de 25 bolas.


La longitud de la réplica es de 215mm, con el compensador y el silenciador es de 369mm, 154mm más. La velocidad de salida de las bolas con el gas HFC134a es de 250fps, 76m/s o 0.58J. Esta es una réplica de estandares japonese, incluso el manual está en Japonés, por lo que no está recomendado el uso de otro tipo de gas, si queremos que esta nos dure.
El precio de la réplica es de 485 USD, algo que puede echar a más de uno para atrás, y más si tenemos en cuenta que no es totalmente metálica.

Enlaces relacionados:
eHobby Asia
Airsoft Global
Leon el profesional la película

Artículo relacionado:
M92F PB y SOF de Western Arms

No hay comentarios:

Publicar un comentario