Busca y rebusca

jueves, 29 de julio de 2010

M92F PB y SOF de WE

Si no tememos miedo a ser el centro de la reunión y estamos dispuestos a ser el blanco de todas las miradas de la partida, podemos ser los orgullosos dueños de una pistola dorada, que no de oro. No nos cansaremos de oír llamar a James Bond para que nos elimine. o para los seguidores de Austin Powers seremos "el miembro de oro" con falsete para imitar la voz del Doctor Maligno, el gran Flo, y meñique en la comisura de los labios incluidos.

Este modelo que podemos encontrar con dos variantes, PB y SOF solo se diferencian en el marcado del cañón, uno trae grabado Pietro Beretta... y la otra Special Operation Forces....



Todo lo demás es común. Réplica de la Beretta M92F de gas con retroceso con cuerpo  y corredera de aluminio dorado que ofrece unos 330fps, 100m/s o 1J, con un peso de 1050g. Es una réplica que usa Top Gas aunque puede usar CO2, con cargadores especiales. El cargador de munición que trae es de 26 bolas y otras características reseñables son su realista construcción con seguro ambidiestro, rápido despiece y poderoso retroceso. Todo esto, claro según el vendedor, aunque he de decir que he probado otra réplica de esta marca, un HI-CAPA 3.8 HB, también totalmente metálica y con un despiece realista, que tenía un retroceso poderoso, y eso que estábamos usando Green Gas.


La verdad es que si no hubiese probado esa réplica estaría ahora dudando de la calidad de estas Berettas doradas, pero si son de una calidad similar a la pequeña HI-CAPA, son realmente interesantes. Además son modelos compatibles con Tokyo Marui.
En la misma página, horrorosamente mal construida, por cierto, también podemos encontrar otros modelos dorados de WA.


Enlaces relacionados:
Airsoft la mancha
Airsoftglobal

2 comentarios:

  1. La tienes en venta para Toluca México'

    ResponderEliminar
  2. Este blog no forma parte de ninguna tienda. Prueba con los enlaces del final del artículo. Aunque hace tiempo que no las veo en ninguna parte.

    ResponderEliminar