Busca y rebusca

miércoles, 28 de julio de 2010

Protector facial completo. Análisis de Dr Airsoft.

Este tipo de accesorios está suscitando gran curiosidad e interés entre los jugadores de Airsoft. Es normal, o hemos sufrido un impacto en la cara, yo ya llevo varios y en situaciones bastante increíbles, o conocemos a alguien que tiene un diente mellado o roto por un mal impacto. Desde hace tiempo que estoy buscando la protección facial más adecuada. Tengo una media máscara de cordura, que casi siempre consigue que se me empañen las gafas, y cuando usaba micrófono de boca, dificultaba que se me entendiese por radio.
En esto momentos podemos encontrar cierta variedad de máscaras y medias máscaras de malla metálica. En este video Dr Airsoft nos enseña tres variantes, media máscara, media mascara con protección de cuello y orejas, y máscara completa, y se centra sobre esta última realizando una prueba y su habitual y acertado análisis.

La verdad es que la conclusión es que no es muy recomendable, no protege como debería los ojos y obliga a llevar gafas, lo que resulta incomodo. Además se ve claramente como reduce la visión. El video, en inglés, es didáctico y a la vez tiene algunos toques de humor.



Este es el video de otra máscara completa bastante más lograda y práctica que la probada por Dr Airsoft. Os dejo el enlace porque no permiten incrustar directamente el vídeo.

Máscara Assassin.

Artículos relacionados:
Protector facial de cordura
Protector facial de acero de Hakkotsu
Protector facial de acero estampado
Protector facial Stalker
Protector facial en Ebairsoft
Protector facial Bat
Protector facial en Ebairsoft a la venta

1 comentario:

  1. Antes que nada quiero decir que está muy bueno el blog, felicitaciones. Me parece un poco injusta la prueba que se la hizo a la máscara assassin. Poner a una chica llevando el cabello de la forma más incómoda posible y sin idea de lo que estaban haciendo no me parece justo; al disparar una ronda a 5 cm de la malla metálica -cosa que en el campo de juego jamas pasará- solo se puede esperar que las bbs se fraccionen y hagan esquirlas. Siempre es más fácil hacer críticas malas que aportar ideas constructivas, mis felicitaciones al fabricante.

    ResponderEliminar