Busca y rebusca

lunes, 12 de julio de 2010

Cambio inminente en la tienda de Airsoftworkers

Comunicado de Airsoftworkers en su página web publicado el 06 de julio de 2010, aunque no se como no lo he visto antes ¿?.

Hola a todos. Este va a ser un mensaje muy directo y claro, ya que supone un cambio muy importante en la tienda:

Vamos a cambiar la plataforma on-line de nuestra tienda
Despues de casi tres años, OsCommerce ya no da más de sí. Nuestra tienda se ha quedado anticuada, tanto estética como tecnológicamente, hasta el punto de que nos causa problemas de logística y funcionalidad.
Desde hace un año hemos estado trabajando para migrar a la que es ahora una de las plataformas con más futuro del mercado: Prestashop. Lo hubieramos hecho antes si no fuera por lo movido que fue el año pasado.
El cambio va a ser para nosotros muy grande. Tanto en la forma en que atendemos los pedidos como en producto, catálogo y servicio.
Y para vosotros os dará muchas más posibilidades, tanto para buscar productos como gestionar los pedidos, las cuentas, suscripciones etc.

¿Cuando se va a producir el cambio?
Estamos ahora mismo subiendo el catálogo a la nueva tienda, pero esperamos que entre una y dos semanas pudiera estar realizado todo. Avisaremos cuando vaya a ocurrir. La tienda permanecerá cerrada 24 a 48 horas para migrar y configurar los últimos datos.

¿Afecta el cambio a mi cuenta?
Si. No es posible, dados todos los cambios que hay de una plataforma a otra, el trasladar la información de los clientes. Así que para comprar en la tienda nueva deberás registrarte de nuevo.
Los datos de la tienda vieja se mantendran durante un tiempo prudencial hasta que todos los pedidos que tuviera en curso se completen. Luego serán eliminados según indica la ley.

¿Cual es el motivo de este cambio?
Pura y simplemente, evolución tecnológica. OsCommerce molaba hace tres años, aunque ya era una plataforma anticuada. Hoy en día, tanto por servicio, diseño y prestaciones, la evolución es algo necesario. Notad que este no es un cambio de compañia o de titulares, simplemente es un cambio de programación y herramienta de trabajo.

¿Que otras ventajas tendrá la tienda para mi?
Entre otras ventajas:
  • Gestión facil de pedidos
  • Gestion de tus datos personales más completa
  • Catálogo más organizado y práctico
  • Fotos de mayor calidad
  • Mas posibilidades para que hagamos ofertas
  • Mejor sistema de devoluciónes
  • Información de producto más organizada.
  • mayor seguimiento del estado de tus pedidos

¿Tengo que hacer algo para entrar a la nueva tienda?
Cuando hagamos el cambio, solo cambiará un poco la dirección de la página ya que no se usará /catalog/ como hasta ahora. Si entras a la dirección de siempre, te saldrá un aviso y te llevará a la nueva dirección. Si entras a través de la portada de nuestro blog, te lleva directamente.

Vale. ¿Algo más?
eeeeeh, si. Todo el nuevo material de aventura y supervivencia lo vamos a mover a una tienda propia de nueva creación, para separar los temas y no mezclarlo todo. Estad atentos a nuestras nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario