Busca y rebusca

viernes, 30 de julio de 2010

Airsoftpro 2011









Ya está en marcha AIRSOFTPRO, y nadie mejor que sus propios organizadores, ODYSA PRO, para explicarnos que es y que pretenden:


"Desde ODYSA PRO nos complace anunciarles la segunda edición de AIRSOFTPRO 2011.
Como saben, AIRSOFTPRO es un área de exposición internacional dedicada a los juegos de Airsoft y otros wargames que ODYSA PRO dirigimos dentro del marco de la próxima edición del FICAAR 2011, en Madrid.
Este área, destinada al público profesional, encabe la mayor y mejor muestra de productos y servicios directamente de mano de los más importantes fabricantes, distribuidores licenciados y empresas de servicios de todo el sector.
Cybergun, Marui, G&P, ICS, King Arms, Ares, Magnum, Peli, Ledwave, Ledlenser y BLACKHAWK són tan sólo algunas de las marcas que ya han presentado novedades como nuestros expositores.
Como expositor o como visitante,  sea cual fuere el rol que su empresa desarrolle, deseamos contar con su participación activa.

NOMBRE: AREA AIRSOFTPRO EN FICAAR 2011
LUGAR: Pabellón de Cristal
Recinto Ferial de la Casa de Campo. (Madrid)
FECHA: Del 4 al 6 de marzo de 2011
HORARIO: Viernes y sábado de De 10.00 a 20.00 horas y Domingo de 10:00 a 18:00 horas.

AIRSOFT

  • Novedades.
  • Marcadoras de Airsoft.
  • Vestuario y equipamiento.
  • Accesorios i complementos.
  • Artículos para transporte seguro.
  • Medios de prensa escrita y online."
Palabras del director de ODYSA PRO:
“En la primera edición hemos recibido  una excelente crítica. Todos los participantes  coincidieron en que la  metodología de trabajo de la organización resultó excelente. Un apunte; ODYSA PRO considera participantes tanto a los expositores como los visitantes. Cada uno de ellos juega un rol fundamental. Sin cualquiera de ellos una feria no puede  existir.
Todos los participantes merecen atención. Estas atenciones se dividen en tres fases: antes, durante y después del evento. Deseamos consolidar AIRSOFTPRO con la intención de proporcionar una cobertura anual, entre edición y edición, y no sólo durante los 3 días que dura el evento, a todos los participantes. En nuestra Web queda registrado quienes han participado, con qué marcas y cuales son sus datos de contacto. De una forma más extensa opera nuestra “Guía del sector Airsoft” que nació con la primera edición y pretende internacionalizarse durante esta segunda edición.”

Video presentación:



Enlaces relacionados:
Airsoftpro 2011

Artículo relacionado:
Presentación de Fairsoft 2010

3 comentarios:

  1. ¿Lo que no dicen es si hay invitacione spara ir o cuanto cuesta la feria no?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Preguntaré sobre las novedades de la feria y las opciones para acudir a ella.

    ResponderEliminar
  3. Accesorios i complementos.

    ResponderEliminar