Busca y rebusca

viernes, 2 de julio de 2010

G36k Tactica Rail Custom de EAC/Umarex

Usando como base el G36k con blowback de Umarex Ehobby Asia presenta una personalización interesante y muy completa. Esta réplica posee la licencia oficial de Heckler&Koch con sus logos en el cuerpo de la réplica y su número de serie único. Incorpora un sistema de blowback, que prometen rápido y potente, lo que según la publicidad da una gran sensación de realismo a la acción de la réplica. Además de las características propias del G36k de Umarex, podemos encontrar una serie de elementos de Magpul que resultan tan atractivos como un guardamanos tipo RAS de aluminio, o AFG (Angled Foregrip), un cargador PTS de 120 bolas y un adaptador para cargadores STANAG de STAR.



El guardamanos viene con paneles protectores que cubren todo el lateral XT de Magpul. Como en los demás detalles que no son negros, podemos encontrarlos en verde o en arena.



El blowback de esta réplica de Umarex es eléctrico, como me ha confirmado lopez de los COE XIII, aunque es un sistema inferior al de las réplicas de blowback de gas.
Otras consideraciones sobre esta personalización es que incluye, a parte del adaptador para cargadores STANAG el recibidor original y el cargador original, lo que permite al usuario escoger o alternar entre los dos tipos de cargadores.

Como en el caso de la G36k usada como base la velocidad de partida de bolas de o.20g es de 380fps (116m/s o 1.33j) lo que excede la energía máxima permitida generalmente en España y que nos obliga a efectuarle un cambio de muelle, o a recortarlo ligeramente.
Sobre este particular en el foro de COE XIII encontramos este hilo sobre como cambiar el muelle de estas réplicas.


La réplica, en cambio, no incluye la batería, que se recomienda de al menos 8.4v y 1700mAh.
El precio de cualquiera de las dos réplicas es de 368 USD.

Enlaces relacionados:
Verde
Arena

Artículos relacionado:
Serie g36 de Umarex
Magpul AFG (Angled Foredgrip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario