Busca y rebusca

martes, 1 de diciembre de 2009

Protector facial de Cordura


Desde que a mi buen amigo Blaze le partieron un diente en una amigable partida de entrenamiento nos hemos preocupado de como proteger nuestras caras de la forma más eficaz y cómoda. Algún compañero ha optado por máscaras de neopreno, Blaze llegó a comprar una máscara completa de resistente plástico, y el resto ha optado por rezar y esperar que no pasase nada, o que alguien encontrase la solución adecuada.
Un mes después del desgraciado accidente encontré lo que podía ser la solución, o un fiasco más.


Lo que había encontrado era una pequeña mascara de cordura que se fija a la barbilla y con una segunda pieza cubre el resto de la cara hasta  la nariz. Es liviana,  semi-rígida, y se ajusta con tan solo una goma. Se puede llevar por encima del casco, o por debajo, que es como suelo llevarla yo, se puede variar la altura y posición de protector y hasta retirarlo sin tener que quitárselo.
Por su utilidad, comodidad, y precio convenció a varios compañeros, así que no soy el único en usarla.
Podeis encontrarla en Ebairsoft.com  su precio es de 16,38 Euros y lo podéis encontrar en Multicam o ACU.



4 comentarios:

  1. sigues recomendando esta opcion de proteccion facial?.

    ResponderEliminar
  2. Que tal el tema del baho?,es que estoy buscando protector facial y esta me parece por tus opiniones una buena opcion.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo dos de malla metálica y estoy muy contento con ellos, mucho mejor que con este de cordura.

      Su principal problema es precisamente el empañamiento de las gafas, ya que al respirar desvía el aire hacia arriba y hacia abajo, con lo que lo más habitual es que en cuanto empecemos a movermos se empañen las gafas.

      Eliminar
    2. Valla!!!,ya lo he pedido en ebairsoft,asin que ya no hay nada que hacer.Ya os comento que tal me va.Un saludo.Gracias.

      Eliminar