Busca y rebusca

viernes, 19 de noviembre de 2010

SIG556 DMR EBB de King Arms


El SIG SAUER SIG556 DMR es un fusil semiautomático con cañon pesado y forjado en frío de 21", 533.4mm, de calibre 5.56x45mm para tiradores selectos o francotiradores perteneciente a la familia SIG550.
El SIG556 DMR de King Arms tiene además de belleza, calidad. Pero no se queda ahí, es un nuevo miembro de la familia de las réplicas eléctricas con retroceso, una familia que no para de crecer y empiezan a ser una opción para aquellos que buscan más realismo pero no quieren pasarse al gas. 

Esta réplica usa para el cuerpo aluminio 6065, que es miembro de la familia 6XXX de aleaciones de aluminio, cuyos principales elementos aleantes son el magnesio y el silicio. Se emplea en cuadros de bicicleta, ventanas y todo tipo de estructuras soldables que requieran una alta resistencia a la tracción.

SIG556 DMR de King Arms.
El guardamanos es de fibra de nylon y se trata de una réplica del empleado por el SIG556 HOLO y no del DMR. En cambio la culata es una Magpul PRS (Precision Rifle Stock) y si corresponde con la empleada por el SIG556 DMR. La elección del guardamanos la considero acertada y espectacular, con lo que aplaudo su elección.

SIG556 DMR real.
SIG556 HALO real.
Otros datos de interés de esta réplica son, su diseño ambidiestro, como corresponde a un diseño moderno, cañón externo de una sola pieza con rosca de 14mm y sentido horario, aunque como se puede observar, no lleva bocacha. Posee también railes Picatinny en la parte superior del cuerpo, laterales del guardamanos, muy pequeños, y la parte inferior del guardamanos. El cargador que incluye es de 190 bolas, lo que ya podría considerarse Hi-cap.


En la parte mecánica decir que usa una caja de engranajes de rodamientos de 7mm y es compatible en la mayoría de sus partes, excepto el pistón y el inyector, lo que llamamos nozzle habitualmente.


La longitud total de la réplica es de 1055mm, siendo el cañón de más de 500mm, su peso es de 3270g, dispara en modo semi y automático, emplea baterías de 8.4V tipo mini, de la que no incluye ninguna, la velocidad de salida es de no más de 330fps, 100m/s o 1J, con lo que si queremos darle un uso distinto de fusilero deberemos hacerle algunos cambios mecánicos, por eso se hace notar que se puede modificar con cierta facilidad.


El precio de esta preciosa réplica, 420 USD.

Enlaces relacionados:
eHobby Asia

Artículos relacionados:
SIG SG552 de G&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario