Busca y rebusca

viernes, 12 de noviembre de 2010

Protección facial de neopreno

Un nuevo video del doctor Mark Vaugham, Dr. Airsoft para nosotros, con una prueba de una media máscara de neopreno de la marca Zan Headgear, pero que es extensible a las demás máscaras de neopreno, tanto de rostro entero como medias máscaras.
Para resumir sus conclusiones podemos decir que no es la mejor de las protecciones, claro está que la prueba se realizo a bocajarro con un AEG, pero es una buena solución complementaria a la máscara de malla metálica o para minimizar los efectos de una bola en nuestra cara y boca, siendo además una prenda de abrigo en invierno que con la disposición de sus orificios para la boca y la nariz no debería empañar las gafas. Si se emplea sola, hay que tener en cuenta que no es una protección total, pero minimiza los posibles daños de un impacto en la cara. Además son fáciles de poner o quitar, además de baratas.

Medía máscara con calavera serigrafíada.
Podemos encontrarlas lisas, o con estampados, como por ejemplo esta en Aquilonia con una calavera estampada por 12 EUR o una completa con gafas incluidas en Airsoft En Regimiento por 70.19 EUR.

Mascara completa con gafas.
Video de Dr. Airsoft.



Enlaces relacionados:
Dr. Airsoft
Aquilonia Airsoft
Airsoft El Regimiento
Solo Airsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario